Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CORSA 1.3 CDTI 90cv ¿¿PieRde AcEleRacIoN??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi CORSA 1.3 CDTI 90cv ¿¿PieRde AcEleRacIoN??

Pues eso creo que mi corsa ha perdido bastante aceleracion desde que lo compre. Lo noto porque antes en 4ª se ponia a 140 al llegar a las 4000 revoluviones y ahora no tengo cojones, se queda en 130 como mucho (de marcador) tampoco le achucho nunca mas de las 4000. Esto es algo que me tiene mosqueado. Mi coche al principio de tenerlo tambien me daba unos tirones de la hostia, me limpiaron la inyeccion y no se que hicieron en la centralita y se quitaron y el coche iba com un tiro... pero desde hace un mes para aqui volvio con la historia de los tirones a bajas vueltas de 1200 a 1800 o asi si acelero con la aguja en esas revoluciones el coche parece que se apaga pero al segundo tira de nuevo. Estoy preocupado ya que se me acaba la garantia en noviembre...

No entiendo como con un coche nuevo y tengo que andar con estas mierdas... estoy un poquito harto...

mira haber si va ser el caudalimetro pero que te lo miren en la opel con la maquina
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

eso de que no tire entorno a las 1200 y 1800 es xq el motor es pequeñin y el turbo no entra asta poco antes de las 2000, x eso antes de las 2000 es un poco mierda, intenta no caer en esa zona
      ami no me gusto nada esa sensacion al comprar el coche, pero una vez que te haces a ello y te adaptas a la forma de conduccion de este coche no hay problema, el coche cuando esta por encima de las 2000 vueltas va feten la verddad

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
        eso de que no tire entorno a las 1200 y 1800 es xq el motor es pequeñin y el turbo no entra asta poco antes de las 2000, x eso antes de las 2000 es un poco mierda, intenta no caer en esa zona
        ami no me gusto nada esa sensacion al comprar el coche, pero una vez que te haces a ello y te adaptas a la forma de conduccion de este coche no hay problema, el coche cuando esta por encima de las 2000 vueltas va feten la verddad
        Ya, a mi tambien me costo acostumbrarme sobre todo en rotondas o adelantamientos xD. Pero el detalle es saliendo de un semaforo o en caravana... acelerando lentamente a esas bajas vueltas el coche me hace esos tirones... No se si sera la valvula EGR o sabe dios. Voy a esperar a la revision de los 50.000 k me faltan 500km y les contare aer estos iluminados como lo arreglan...

Comentario

no se,pero me parece demasiado apurar en quinta hasta 140.
          yo de 3000 revoluciones nunca lo he pasado.
          si cambio a sexta a 110 maximo

es cierto que hasta las 2000 revoluciones va un poco soso,pero todo es cuestion de acostumbrarte,yo en los semaforos salgo guay,el primero normalmente...todo es cuestion de sacarle partido y tener practica.

pero en el de 125cv cdti tambien le pasa,el corsa este es así.Pero lo bueno que tiene es que quizá gracias a eso,luego en carretera van geniales,mejor que los demás modelos de 90cv diesel,que van ajustados.

el mito por ejemplo de 90cv,en carretera va flojico y el nuestro va de cine.

yo prefiero eso que luego a 140 vaya muerto.

Comentario

Chicos nos estamos desviando del tema. Esos problemas que me contais los ha tenido el coche desde que lo he comprado, que no son problemas, sino que esta diseñado para comportarse asi. Mi problema son los tirones que me da y como me ha perdido esa capacidad de aceleracion.
            No creo que el coche se extrese por llevarlo a las 4000 ya que solo a partir de 2000 empieza a tirar no? ademas estas exprimidas solo en caliente.
            Mucho ablamos de que va como un tiro y el otro dia me paso un 206 dandole en la autovia, creo que seria 90cv porque me tuvo k rebufear asta el limite para irme pasando lentamente... Alguien lo tiene con llantas 16"? Se nota mucha diferencia?
            a cuanto lo poneis en 4ª a 4000?

Comentario

Yo esque la verdad, a 4000 no lo e puesto nunca, a 3.000 y poco parece ya que me va a rebentar. Cambio siempre entorno a las 2500 2600.

Te aconsejo que no te lo tomes como una rutina llevarlo tan alto de vueltas, el coche a la larga se resentirá y vendrán los sustos.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

si no lo hago como rutina ni mucho menos, que le tengo un 5.1l/100km de consumo. Lo que pasa es que creo que me iba mejor antes que aora y si alguien lo habia notado o igual es paranoya mia...
                De todas formas el lunes voy a la opel de nuevo por lo tirones esos de marras, que ya es la segunda vez que me pasa y no puede ser con 50000km que me ande a tirones el coche.

P.D. La curva de potencia del coche decrece a partir de 4.000 vueltas sino me equivoco.

Comentario

nunca lo he puesto a 4000 vueltas en ninguna velocidad,no puedo ayudarte.
                  como maximo a 120 en cuarta.

Comentario

Joer me tais haciendo sentir como un maltratador por llevarlo a las 4000... xDD Yo pensaba que era lo maximo aconsejable para exprimirle un poco(siempre con el coche caliente). Pero bueno veo que nadie lo hace, asi que intentare no volver a hacerlo.

P.D. Me ha dado mas problemas mi corsa nuevo, que el viejo corsa B de 10 años con 249000 km y 65cv 1.7D. Y ese coche si que lo maltrataba, dandole y dandole, y este que esta mimado que si ruido en las puertas, que si las ventanillas, que si tirones, que si el freno albeolado... Me han tocado todas. Y me encanta mi coche pero al final tendre que darle la razon a los pesaos de los golf ibizas y asi, que dicen que el grupo VAG esta un escalon por encima de estas marcas...

Comentario

Albert llego un poco tarde pero tengo el mismo problema ke tú y me cambiaron los inyectores y ahora vuelvo a tener el problema y estoy esperando para llevarlo al taller...que te sacaron a ti en el coche?
                      P.D. Yo lo pongo a 4500rpm en 4ta xDD

Comentario

Pues no lo se, he ido de nuevo y cuando el tio miro mi ficha, no aparecia nada. La primera vez fui y me limpiaron los inyectores y eso si estaba reflejado. La segunda fui y me dijeron que me reprogramaron la centralita, pero cuando vuelvo a ir la semana pasada de nuevo, resulta que de la 2ª vez que fui no tenian nada en la ficha :-S. El tio me dio un poco de aceite para el motor para que lo mezclase en el deposito... parece que se suavizaron los tirones pero... non hai cojones a hacerlos desaparecer...
                        En cuanto pueda volvere al taller...

Comentario

UFFF, yo también tuve el problema de los tirones hasta que un dia me dejó tirado, saltó la luz de avería y tuve que llamar a la grua.
                          Me cambiaron un inyector y reprogramaron la centralita pero siguieron los tirones, me cagué en todo y como les puse en la encuesta que me lleguó a casa. Me llamó el jefe de taller diciendome que como les había puesto así!,
                          es que manda huevos las soluciones que me dieron. Que cambiara de gasolinera, que no pusiera el control de velocidad, ...
                          Al final se ha solucionado solo con el paso de los kilometros...
                          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

por lo que veo son los diesel los que teneis ese problema
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues yo toco madera con mis 73.000kms, pero no me ha dado ningún problema aún...

Comentario

• Trabajando...
                              X