a mi tb no me a pasado nunca y esopero que no me pase en los 96000km llevo e tenido suerte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi CORSA 1.3 CDTI 90cv ¿¿PieRde AcEleRacIoN??
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fuikaUFFF, yo también tuve el problema de los tirones hasta que un dia me dejó tirado, saltó la luz de avería y tuve que llamar a la grua.
Me cambiaron un inyector y reprogramaron la centralita pero siguieron los tirones, me cagué en todo y como les puse en la encuesta que me lleguó a casa. Me llamó el jefe de taller diciendome que como les había puesto así!,
es que manda huevos las soluciones que me dieron. Que cambiara de gasolinera, que no pusiera el control de velocidad, ...
Al final se ha solucionado solo con el paso de los kilometros...
Hola, puesto que te paso lo mismo, queria saber si tambien notaste la perdida de velocidad del coche? A mi tirado no, pero aun asi toca ls webs mucho. A mi tambien me dijeron que era del combustible pero siempre echo REPSOL y en una gasolinera con mucho movimiento.
P.D. Me empiezan a crujir las ventanillas... que desastre...
Comentario
-
Pues yo tambien tengo tirones, en 5ª ó 6ª a 2000 vueltas + o -, como le pise un poco a veces noto como tironcillos... que luego se pasan a las 2200 más o menos, he empezado a tener esta sensacion a los 40 y algo mil km, ahora tengo 50 mil y como no cojo demasiado el coche, no he probado mucho. Dentro de 2 semanas hago viaje, probaré.
A 4000 vueltas no lo he puesto, no se decirte, como mucho 3500 ó poco más y en 2 situaciones punteras...

Comentario
-
Exprimir un diesel a 4000 es tonteria, pero cambiando en conduccion deportiva a unas 3.800 maximo, esta bastante bien ehh, lo suyo es rondar las 3500, eso es cuestion de mirar la curva de potencia del coche, el opc los cambios son sobre las 6000 rpm, apurarlo al corte(6800) es tonteria.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
La curva del 1.3 CDTI 90cv empieza a decrece a 4000, de manual
nº cilindros 4 en línea, 4 válvulas por cilindro
distribución doble árbol de levas en cabeza, movido por cadena
alimentación/ combustible inyección directa, conducto común, turbo variable, gasóleo
cilindrada 1.248 cm3
potencia máxima 90 CV (66 Kw) a 4.000 rpm
Comentario
|
|

Comentario