Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de toberas de direccion Aire Acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de toberas de direccion Aire Acondicionado

Hola amigos , bueno mi problema es que de un dia a otro el aire acondicoonado o calefaccion se ha quedado fijo , saliendo solo por la parte del cristal y para abajo, le cambio la direccion con la ruleta por ej por las salidas frontales y nada , he revisado el manual por si es algun fusible y no me hace referencia a algo por el estilo, tengo entendido que es un motorcito que cambia un aspa que direcciona el aire, a alguien le ha sucedido esto?? o tiene alguna idea del caso???? Gracias!!!

Yo tengo exactamente el mismo problema, lo arreglaste?

Comentario

Yo hace tiempo que me paso, lo lleve a un taller a que lo miraran y resulta que era un cable que se habia soltado de la ruletita o algo parecido. Lo arreglaron en el mismo dia aunque se me ha vuelto a averiar.

Comentario

Originalmente publicado por markkos1991
        Yo hace tiempo que me paso, lo lleve a un taller a que lo miraran y resulta que era un cable que se habia soltado de la ruletita o algo parecido. Lo arreglaron en el mismo dia aunque se me ha vuelto a averiar.
        Perdona la indiscreccion... pero....¿a cuanto te salio la broma del arrego?

Comentario

Trabajando...
        X