Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 PREGUNTILLAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 PREGUNTILLAS

buenas a todos y gracias de antemano.

tengo 2 dudas que expongo haber si podeis solucinarmelas.

la primera es que en el corsa con aire acondicionado ( sin clima ) al estar apagado y la ruleta en el 0 entra aire, ¿ hay alguna manera de que no entre aire ?

y la segunda es como se cambia la actualizacion automatica de la hora en un coche sin ordenador .....

nuevamente gracias

Sobre lo primero es verdad que cerrado entra algo de aire, la única forma es cerrar cada aireador asi ya no te entraría nada de aire, sobre la actualización automática, yo en el corsa C que tuve antes la tenía activada ya que traía como hacerlo el manual pero la verdad es que en el D no encontre la forma de hacerlo pero seguro que rápido no los dice algun compañero.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Para que no entre aire estando en la posicion 0 tienes dos opciones , una la que dice BLIND y la otra es activar la reicirculacion del aire, osea el boton que esta la derecha del A/A. y de lo otro ni idea...

Comentario

gracias por las respuestas!!! lo del tema de la hora ya lo he solucionado se puede quitar desde los ajustes del menu

Comentario

Explicanos como se hace lo de la hora ombre... que ami se me atrasa siempre, lo tuyo es tambien pantalla pequeña no??

saludos!!!

Comentario

Tengo la pantalla grande....

Creo recordar que fue dando al boton settings y salen 2 pestañas, una de audio ( para ajustes de la radio ) y otra de ajustes ( hora,idioma,etc ).
            Te metes en ajustes y dentro de ajustes hora hay cmabias lo de automatico, pero es en pantalla grande en la pequeña no se si sera asi lo siento.....

Comentario

Lo del aire, la unica manera es poner la recirculacion para que la trampilla no deje entrar aire del exterior, porque cerrando los aireadores no cierran todo el flujo de aire
              Menos es Mas

Comentario

¡A ver si os vais a axfisiar dentro del coche!
                No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                X