Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuadro de mando(open)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuadro de mando(open)

hola a todos ,tengo un problema con mi corsa d.ya que me sale en el cuadro de mando la palabra open,y empieza a pitar ,el maletero no me abre ¿a alguiel le ha pasado lo mismo ?¿tendre que ir al taller?graciassssssss

ami me sale esa palabra cuando empiezo a andar y tengo algo abierto sea maletero o puertas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si a mi tambien me psa eso!

Comentario

A mi me pasa igual que a "Juja" cuando voy andando con algo abierto,sera que te pillo algo en plan...el asa de una mochila o algo asi por eso no cierra bien(por lo cual pita) y tampoco abre¿?eso o que se te festidio la cerradura con la consecuencia de que el sensor piensa que esta abierto.es lo unico que se me ocurre

Comentario

Yo una vez piye una manta con la cerradura del maletero y me costo bastante abrirlo, mira a ver si puede ser algo de eso.

Comentario

maletero

olaa!! tngo un corsa d 1.4 sport 3 puerta y tbb m ha pasadooo eso k m piteee y es x estar mal cerrado o k algo se t keda x fuera dl maletero un saludoo

Comentario

lo que me pasa ami es que no me deja abrir la puerta del maletero,en el cuadro esta como open ,pero no esta abierta.graciassssssssss

Comentario

a mi me pita

Comentario

Originalmente publicado por mayoral
                  lo que me pasa ami es que no me deja abrir la puerta del maletero,en el cuadro esta como open ,pero no esta abierta.graciassssssssss
                  Prueba a acceder al maletero por la parte de dentro haber si te cogio algo la cerradura y en caso de que no prueba a intentar que alguien la abra por fuera y tu empujala por dentro...

Comentario

Mis consejos es que intentes mover el asiento trasero partido del coche pa entrar al maletero y quitar lo que esta molestando sino puedes ya seria cuestion de lebantar la bandeja.
                    Sino tendras que llevarlo a que telo abran o vas a acabar medio tarumba con el pitidito .

Comentario

Pues nada ,intente todo pero no abre.graciassssss

Comentario

Pero cuando le das al boton de abrir el maletero suena el motorcillo?

Comentario

No suena nada,esta todo el tiempo con el pitido y open y no abre intente de todo pero nada ,graciassssssss

Comentario

Originalmente publicado por mayoral
                            No suena nada,esta todo el tiempo con el pitido y open y no abre intente de todo pero nada ,graciassssssss
                            ya lo arreglaron ,el cableado del porton esta escoñado

Comentario

• Trabajando...
                            X