hola a todos ,tengo un problema con mi corsa d.ya que me sale en el cuadro de mando la palabra open,y empieza a pitar ,el maletero no me abre ¿a alguiel le ha pasado lo mismo ?¿tendre que ir al taller?graciassssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuadro de mando(open)
Colapsar
X
-
A mi me pasa igual que a "Juja" cuando voy andando con algo abierto,sera que te pillo algo en plan...el asa de una mochila o algo asi por eso no cierra bien(por lo cual pita) y tampoco abre¿?eso o que se te festidio la cerradura con la consecuencia de que el sensor piensa que esta abierto.es lo unico que se me ocurre
Comentario
-
Prueba a acceder al maletero por la parte de dentro haber si te cogio algo la cerradura y en caso de que no prueba a intentar que alguien la abra por fuera y tu empujala por dentro...Originalmente publicado por mayorallo que me pasa ami es que no me deja abrir la puerta del maletero,en el cuadro esta como open ,pero no esta abierta.graciassssssssss
Comentario
-
Mis consejos es que intentes mover el asiento trasero partido del coche pa entrar al maletero y quitar lo que esta molestando sino puedes ya seria cuestion de lebantar la bandeja.
Sino tendras que llevarlo a que telo abran o vas a acabar medio tarumba con el pitidito .

Comentario
|
|

Comentario