Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de problemas: "Display Safe", "INSP3"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de problemas: "Display Safe", "INSP3"

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí. Estoy encantado de conoceros, espero aprender mucho y ofrecer lo que pueda tb!!!

Pues vereis, me encuentro con un par de problemas en mi nuevo Corsa. Acabo de comprar a un señor un D Eco Flex azulito 3p del 2008 y la radio que tiene suena, pero me sale el "Display Safe" en la pantalla. La radio es la CD30 MP3. El caso que el otro dia veía las emisoras y todo ok, pero ahora mismo se ha quedado fija con el "Safe" de las narices...

Luego tiene la inscripción "Insp3" en el cuadro cada vez que lo arranco y no se como quitarlo. El caso que el coche está al dia de revisiones y no necesita nada, pero es un "rollo" la dichosa fracesita...

Por otro lado el aire no enfría nada. Se enciende el pulsador en el mando del aire y el ventilador funciona bien, pero no sale frío. Gas tiene el sistema que lo miré con un amiguete y al pinchar salía bastante por la manguera.

Tengo ganas de dejarlo ok pero esto me está comiendo la cabeza!!!

Siento el tocho y colgaré fotos en cuanto lo lave mañana...!!!

s2!!!

Luis

Lo del aire, tienes pulsado la tecla del frio. Es como si fuera una escarcha, jaja, no se si me explico, Delado de la tecla de recirculacion de aire. Pulsas esa tecla y enfría.

Lo de Insp, y la radio pregunta en el concesionario, porque lo que te esta marcando Insp puede ser una avería.

De hecho tengo una bombilla fundida y me ponía Insp 2 y despues Insp 4. Fui a preguntar y era por la bombilla.

Saludoss

Comentario

• Trabajando...
    X