Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinilacion retrovisores (fotos inside)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinilacion retrovisores (fotos inside)

Bueno corseros, el otro dia vimos una tienda de vinilacion al lado de casa y mi colega compro dos buenos trocitos de vinilo (uno negro brillante y otro mate) por 4 euros o algo asi cada uno, se vinilo el aleron en mate y le quedo bastante bien y con el brillante nos pusimos a investigar con los retrovisores... es bastante jodido, necesita mucha mucha paciencia, hemos "vinilado" los dos espejos pero habia trozos un poco "feos" por el tema de las curvas de los espejos del corsa, los hemos probado para ver como quedaban y tal.

aqui los teneis en proceso:

aqui los teneis ya vinilados:

y aqui montado un espejo:

Despues hemos quitado el vinilo porque habia zonas con un cumulo de arrugas incorregible ni con calor ni con nada, otro dia intentaremos hacerlo de nuevo. Hoy era la primera toma de contacto, otro dia nos pondremos y saldra mejor seguro que ya tenemos experiencia, el vinilo es barato asi que no hay problema. Con 4 euros te dara para 8 espejos XD. Cuando ya se nos de mejor alomejor nos animamos con vinilo efecto carbono de 3M que queda muy curioso, otra idea es hacer el techo que seguro que ahi no tenemos ningun problema ya que no tiene curvas.

Un Saludo a todos corseros!!! y perdon por el tocho XD
    Si alguien me puede dar un consejillo para mejorar pos mejor que mejor XD

Me ha sorprendido leer al final que los has "desvinilado", puesto que en las imágenes se ve bastante bien.

Seguro que para la próxima la experiencia hará que queden mucho mejor. En cuanto al techo, es cierto que no tiene tanta curva, pero la superficie es tan grande que también habrá que tener mucho cuidado.

Con vinilo efecto carbono tiene que quedar de lujo.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

esque habia ciertas zonas, sobre todo las de la parte inferior que se me acian ya arrugas porque el vinilo queria tirar para todos los lados a la vez, una locura...era incorregible, si lo veias de lejos no se notaba pero si mirabas por debajo se veia bastante mal XD era una pena despues de muchas horas dandole...el primer espejo nos habia salido peor que el segundo y tardamos mucho mas, poco a poco lo perfeccionaremos y cuando salga bien pos ya si que lo dejare, soy muy perfeccionista o perfecto o nada XD.

Comentario

Hola Colega!
        Mi Coche es exactamente = al tuyo, yo se los pinte de negro brillante. Los lije con una lija de 1200 al agua y luego lo pinte con negro un par de manos, y les di una barniz por encima tambien un par de manos, ya os enseñare el resultado. A la vez tambien pinte el cromado de la parrilla de negro, dejando solo la insignia cromada ejeje. Color Edition!!

Comentario

Me interesa bastante el tema ¿tienes fotografías con más detalle de la textura del vinilo? a mi me enseñaron una muestra del brillante y la verdad es que el efecto para el techo era muy bonito pero si te acercabas un poco se veían pequeños arañazos y con lo grande que es el techo al final me decanté por el mate de alta resistencia.

Por cierto el vinilo es un material muy maleable pero complicado de narices para instalar, te salen burbujas, pliegues y mil cosas más que acaban fastidiando el trabajo, lo mejor es llevarlo a una empresa de rotulación.

Un saludo.

Comentario

ami me gustaria poner vinilo efecto carbono en los retrovisores pero despues de haber colocado vinilo en algunas partes se me quitan las ganas por lo dificil que es quitar algunas arrugas

Comentario

en partes planas o con poca curva es facil, pero esque esos espejos son una locura...es dificil hacerlo la verdad... el vinilo hace el mismo efecto que el negro piano de del interior, el techo yo creo que puede ser bastante facil, probablemente me anime un dia de estos, lo mirare con mi amigo y alomejor nos ponemos un dia entre los dos, el de efecto carbono tiene que quedar de muerte pero tambien es mucho mas caro, seguramente lo acabe poniendo pero cuando maneje mas el tema

Comentario

Ponlo con agua. Yo trabajo poniendo vinilos y los ponemos con agua. Es mucho mas sencillo. Se pueden mover mientras lo pones y te da mas opción a la hora de pegarlo.

Comentario

Aqui os enseño el resultado de lo que hice yo. La pintura negra de la parte del escape es una pintura especial efecto rugoso para pintar defensas. Queda de lujo.
                  Judgar vosotros mismos.

Comentario

una preguntilla, viendo las ultimas fotos me e fijao en la parte de atras donde el tubo de escape, hay tambien has puesto vinilo de ese negro?¿me gusta la forma esa que hace el parachoques asi

por ciert en caso de poner alguna vez vinilo de ese, si luego lo quieres quitar supone algun problema?x ej que se vaya la pintura,...

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
                      una preguntilla, viendo las ultimas fotos me e fijao en la parte de atras donde el tubo de escape, hay tambien has puesto vinilo de ese negro?¿me gusta la forma esa que hace el parachoques asi

por ciert en caso de poner alguna vez vinilo de ese, si luego lo quieres quitar supone algun problema?x ej que se vaya la pintura,...
                      nada tiras y se quita sin nungun problema

Comentario

Originalmente publicado por PhalconEnjoy
                        Ponlo con agua. Yo trabajo poniendo vinilos y los ponemos con agua. Es mucho mas sencillo. Se pueden mover mientras lo pones y te da mas opción a la hora de pegarlo.
                        como con agua, echandole agua por fuera o como no lo entiendo

Comentario

pues se suele cojer un pulverizador con agua y algunas gotitas de jabon, se echa sobre la superficie donde va colocado el vinilo y encima el vinilo a pegar. Con una espatula adecuada o esponja se comienza a sacar el agua y a alisar. Una vez seco no hay quien lo levate oiga y puedes correjir si no queda bien a la primera.

Comentario

Eso es. Correcto!!
                            Jejeje

Comentario

• Trabajando...
                            X