Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como desmontar esta pieza!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como desmontar esta pieza!!

Necesito ayuda para desmontar esta pieza y asi poder vinilarla con algun vinilo negro mate, brillante o efecto carbono.

Quiero saber como sale esa pieza negro piano que esta con los mandos del volante de la radio.

En el caso de que no pueda sacarla pues lo vinilare sin sacarlo que tambien se puede.

Gracias de antemano corseros y un saludo!!!!

creo que sale tirando de el pero no estoy seguro al 100% eso si tienes que tener cuidado con los conectores de los mandos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

me da que tienes q desmontar la pita(claxon) con dos tornillos traseros al volante y luego se ve un torinillito para cada plastico...
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Mejor llevalo a la opel pk he escuchado k puede saltar el airbag....
        Normas Generales del Foro

Comentario

claro que puede saltar...de todas formas si vas a quitar totalmente la pita....desconecta la bateria y ya ta
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

yo los kité tirando de ellos y no me salto el airbag ni nada xd, pero luego para ponerlos tela.. xk tienes qe conectar el cablecito k sta solo en el del lado derexo pero es muy corto el cable y cuesta muxo

Comentario

Creo que sale tirando y ya esta, pero de todas formas si quieres quitar el airbag, lo suyo es desconectar la bateria y esperar unos quince minutos, despues con cuidado se puede desmontar sin pega de que salte
              Menos es Mas

Comentario

• Trabajando...
              X