Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goteo corsa D 1.3 90 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goteo corsa D 1.3 90 CDTI

Hola,

Ayer tras un viaje de unos 150Km con el aire acondicionado, al aparcar en el garage me percaté de que mi corsa D de 4500km dejaba un reguero de gotitas en el parking y al tenerlo parado formaba un pequeño charquito. Revisé los niveles de líquido de frenos y aceite y estaban a tope, las gotitas parecían de agua.

Gotea justo en la parte inferior delantera central justo debajo de la consola de control del aire acondicionado. Supongo que será del aire acondicionado, pero por si acaso ¿a alguien le ha sucedido esto?, ¿este líquido podría ser por la condensación de agua o tengo que revisar algún nivel más?.

Me percaté de que antes de enceder el motor se me apagan todas las lamparitas de fallo excepto 2 (q creo que no son de fallo). Una con el dibujo del motor y otra con una aceitera, éstas se apagan al enceder el motor. ¿Es esto normal?.

Un saludo.

Tranquilo que es normal, es la condensacion por el uso dl aire acondicionado.

Lo delos testigos es normal, se tienen que apagar al arrancar.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Seguro que es lo del aire acondicionado, no te preocupes, de todas formas fijate cuando no lo lleves puesto y veras como no gotea
      Menos es Mas

Comentario

Tiene que ser del aire (aunque no me lo ha vuelto a hacer) y todos los niveles de líquidos están correctos.

Un saludo.

Comentario

Es el aire.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X