Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.7 CDTI 125Cv El relenti varia y llega hasta calarse.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya tengo mi corsilla!!!por fin, ya le he cambiado la valvula, y de momento me ha ido genial, el motor va redondo y no vibra nada... aunque es el primer dia.
    si veo q falla lo mismo otra vez pues ya os lo dire, pero de momento hoy el coche me ha ido perfect. tambien le he comprado un liquido de opel para limpiar inyectores y to el rollo ese, mañana se lo hechare.
    SALUDOS a to esos corserosss!!!

Comentario

ya veras que diferencia vas a notar con el cambio de la valvula...parece mentira que una pieza tan pequeña haga funcionar mal a un motor entero
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

te doy la razon corsazgz, vaya cambiazo, ahora si q va el coche suave y ligero, y no vibra absolutamente nada... a ver lo q dura asi no??al menos la valvula tiene dos años de garantia.
        por cierto, me ha bajado hasta el consumo eh??ahora es la caña...jejeje

Comentario

Podiais decir cual es la dichosa valvula no??? o por lo menos poner una foto , o la referencia original opel o algoooooooooooooo!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

cuxa arumeee no te desespereeess!!!q yo te lo digoo jeje!!mira la valvula no se si se llama G8 o algo asi, pero es la valvula que da paso al gas-oil. La valvula vieja la tengo en el coche, esta tarde le hago una foto y la intento subir, a ver si se...

Comentario

Originalmente publicado por arume
              A mi eso también me paso hace unos meses , y mi solución fue cambiar el filtro de gasoil (que por cierto salió NEGRO !!!! )y ahora el problemón que tengo ahora es q muchas veces cuando lo exprimo un poco (nunca por encima de las 3500 rpm) en pleno acelerón se me queda sin turbo y se enciende la luz del coche con la llave inglesa encima , apago el coche y lo vuelvo a encender y como si nada, llego a casa le meto el lector de centralitas "oficial" y me pone un fallo "presión de common rail excesiva" , alguien sabe algo de este tema? Un saludo!!!!

hola, a mi tambien me paso algo parecido a ti.la luz esa del coche con la llave inglesa se me encendio unos dias asta que lo lleve a la opel.resulta qe el coche me daba tirones y asta parecia qe le faltaba fuerza.la causa de esa luz segun puedes observar en el manual pone que es un fallo electrico del motor.mi problema fue que tenia un calentador fastidiado.aunque aora a raiz de eso alguna vez qe me pasa es que cuando el deposito del coche esta a un cuarto de acabarse el combustible pues si entro algo forzado en una curva pues parece como si el turbo se quedara parado.esto todo me paso justo despues de hacer la revision de los 60000km a parte de la nueva reprogramacion que opel ha mandado para nuestros coches.
              VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Ya tengo las fotos de la valvula, a ver si puedo subirlas... alguien sabria decirme como se hace para ponerlas aki en el mensaje???

Comentario

Bueno, a ver si se ve. Mira arume esta es la valvula:

http://yfrog.com/1121092010159j

http://yfrog.com/ne21092010158j

Y este es el producto con el que se limpian los inyectores y to esos rollos:

http://yfrog.com/bf21092010163j

Espero que podais verlas y os sirvan de algo a quien haya tenido el mismo problema que yo...

saludos !!!

Comentario

Jajajaja la primera no es una válvula , es el volante y se te peló igual que a mi !!! jaajaja alguien sabe de alguna solución???? y la segunda si que es la valvula ... y donde va esa pieza???? Muchisimas gracias Xino !!! un saludo!!!!

Comentario

esa,esa es la dichosa valvula jajajaja clavadita a la que me cambiaron a mi...huele a gasoil eh chino??jejejeje

Comentario

no hay de q arume jejeje un fallito lo tiene cualquiera q son mis primeras fotos q subo.....jejeje la valvula esta justo en la parte izquierda creo recordar de los calentadores conforme miras el motor un poquito por encima....no se si me explico....tienes q desmontar unas cuantas piezas antes...

has visto corsazgz??la dichosa valvulita... pero ya esta cambiada, y tenias razon ahora va el coche de escandalo incluso ahora mismo tengo el consumo en 6.2 y va bajando...ahora si me tiene contento el corsita jejeje mañana lo probare en condiciones por la A-92 q me voy a malaga, a ver q tal anda jijijiji

SALUDOSSS!!!

Comentario

Y cuanto cuesta la dichosa valvulita ??? Alquien puede darme el codigo original de opel? Es que soy mecánico y quería cambiársela yo mismo . Gracias de antemano.

Comentario

a mi me soplaron creo recordar 300 euros con mano de obra incluida en un taller oficial...pero bueno merecio la pena...jejeje

Comentario

La valvulita cuesta 172 euritos mas iva creo, y el codigo no te lo sabria decir, pero weno como tengo la cagita donde venia lo mirare alli por si está, de todas formas te tengo que subir una foto arume que si eres mecanico supongo q la entenderas mejor que yo y sabras donde se aloja la valvula. en cuanto pueda te digo lo que sea ok??

Comentario

Muchisimas gracias Xino , esperaré impaciente por esa foto !!! Y me harias un gran favor al decirme el código haber si lo encuentro repito , GRACIAS!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X