Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida de potencia corsa 1.3 90CV CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pérdida de potencia corsa 1.3 90CV CDTI

El otro día trás un viaje de unos 120 km con el aire acondicionado a media potencia, al entrar en la ciudad noté como el coche (Corsa 1.3 90CV CDTI) empezó a tirar un poco peor, como si de repente fuera frenado. El caso es que cuando me tocó parar en el primer semáforo (en llano)
    el coche no tenía potencia, intentaba salir en primera y hacía la intención de salir pero el coche no aceleraba y al poco se calaba (a la 5 o 6 vez lo logré). Lo que me mosquea es que no se encendió ningún testigo.

¿Alguna idea?.

Un saludo.

el aire acondicionado quita un poco d potencia al motor, pero muy poca. ami lo que me pasa es que (tambbien tengo el cdti 90cv) cuando tengo el aire puesto tienes que acelerar mas xq sino se te cala xo luego tirar tira practicamente =, creo q este no es un coche de ciudad con ese motor la verdad xq el cambio entre 1 2 y 3 esta mal hecho, como no lo revoluviones mucho vas a caer en el lado oscuro(por dbajo de las 2000revs) y te quedas tirado,eso es horrible, pero bueno todo es acostumbrarse

Comentario

Yo no he notado pérdida de potencia con el aire, la verdad que de normal suele salir bastante suave y sino lo acelero y suele salir, vamos que es dificil calarlo. Esto ha sido pérdida de potencia en toda regla.

Comentario

Es totalmente normal que pierdas algo de potencia con el aire acondicionado, sobretodo lo notaras cuando sales y el ruido que hace el coche, pero de como lo describes tú...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
        X