Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante CDTI se está pelando ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante CDTI se está pelando ??

Manda huevos. Llega el verano, le da una mañana el sol al volante y le han salido unas burbujitas... y eso que es "cuero". Pero solo le han salido a una parte del volante, el resto no tiene nada, y la palanta de cambio y el freno de mano que tambien tienen cuero tampoco tienen nada de nada.

Que es está mierda ??? A nadie mas le ha pasado ?? Me imagino que me lo cambiara, porque de no ser así la que puedo liar en la opel es gorda gorda.

saludos

Me suena de que a un forero le pasó algo parecido con el volante de cuero y se lo apañaron... no sin antes intentar colar la de que era porque le habría dado con ambientador, o que se echaba colonia en las manos o que sudaba azufre jejeje

Normal ya te digo yo que no es. El mío está como el primer día y ha tenido jupe de lo lindo...

Comentario

Hombre lo normal es que te lo cambien. Pero lo del cambio y la palanca de freno de mano no son de cuero, ojala jajja

Comentario

A mi me paso exactamente lo mismo, fuii a la opel yme dijeron que me tocase el capu...(hablando mal). Al final me fui a un tapicero de confianza que le tapizo los asientos a un amigo, y lo primero que me dijo que lo que supuestamente vende opel por cuero, es plastico, y encima malo...al final me tapizo el volante en piel, piel y se ha quedado feten feten, aunque cuando pague se me quitaron las ganas de tapizar otro (140 pepinos) Haber si un dia cuelgo las fotos para ver que opinais

Comentario

Ni mas ni menos que lo que dice mateus.

Tengo el coche que le cumplió la garantia oficial y aunque aun tengo dos años mas por haber pagado la extensión, ésta solo cubre mecanica y electronica, con lo cual, ajo y agua.

Precisamente le he comentado a mi novia lo del tapicero, porque en la opel lo unico que ofrecen es cambiar el volante... y con el tema del airbag y la electronica que lleva, va a costar 10 veces mas que tapizarlo.

Al final optaré por esa opcion. Es la puñetera ley de murphy. El coche va como la seda mecanica y electronicamente hablando, pero en cuanto acabe la extension de garantia, seguro que casca.

saludos.

Comentario

Lo mismo me pasa a mi....y sin garantia....al principio de daba con un mechero para pegar el plastico...jaja pero no es la solucion porque se sigue abriendo.
            supongo q la solucion sera la del tapicero, pero es una pasta...

Comentario

Originalmente publicado por mateus
              A mi me paso exactamente lo mismo, fuii a la opel yme dijeron que me tocase el capu...(hablando mal). Al final me fui a un tapicero de confianza que le tapizo los asientos a un amigo, y lo primero que me dijo que lo que supuestamente vende opel por cuero, es plastico, y encima malo...al final me tapizo el volante en piel, piel y se ha quedado feten feten, aunque cuando pague se me quitaron las ganas de tapizar otro (140 pepinos) Haber si un dia cuelgo las fotos para ver que opinais
              joder, el mío se está arrugando por el lado izquierdo. mucho me tedo que acabará pelando (no puedo creérmelo). y bueno, en consonancia con esto (y ante la posibilidad de que opel no se haga cargo), tengo varias preguntas:

-el tapicero ha conseguido el mismso color gris de la piel original o te lo ha tapizado en otro color?

-cómo has hecho con el volante? has desmontado el volante? cuánto tiempo has estado con el coche parado?

Comentario

buenas, mi opel corsa cosmo tiene ya tres años y tengo el volante to comio, tengo parchones por todo el volante. le puse una funda pero al tiempo he acabado por quitarla xq no soy muxo de fundas y me gusta el volante tal como viene, pero aparte de la funda no hay ninguna solucion aparte de tapizararlo de que no me salga mas parchones? dicen que salen de conducir con una sola mano...en fin....gracias

Comentario

Trabajando...
                X