Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aire acondicionado no me tira!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El aire acondicionado no me tira!

Buenas a todos/as y gracias por leerme, resulta que mi corsita 1.2 gasolina entro en mi garaje en febrero, nuevecito de fabrica, y hasta dia de hoy no habia probado el aire. Me da la sensación de que no "tira mucho", en los coches de mis amigos muchas veces tienes que decir que lo paren por que hace un frio de cojones, en cambio en el mio, a maxima potencia y con la recirculacion puesta, simplemente se esta bien.
    Que hago, lo llevo al taller a que me lo miren no?
    GRACIAS!

pues yo que tu lo llevaba, a mi me pasaba eso, si es verdad que el mio es 1.3 diesel y tiene 2 años y pico ya, pero no me tiraba el aire acondicionado, así que fui al taller y me dijeron que no tenía nada de gas... como os lo explicáis? total que me lo han llenado y ahora mismo va genial...

Comentario

Pues si es aire acondicionado y no climatizador, poniéndolo al 4 y la ruleta de la izquierda a girada a tope a la izquierda (en el lado azul) si que da bastante frio (y logicamente con el botón de A/C conectado), de hecho yo casi nunca lo pongo al 4. Vete al concesionario y que te mire las presiones del sistema

Vilubu, pues si en dos años se te ha ido el gas, es posible que tengas alguna fuga (debería durar bastante mas), si en poco tiempo te deja de enfriar otra vez tendrán que comprobar que no tenga fugas el circuito (sino lo han hecho ya), sino te veo cada 1 o 2 años rellenando gas.

Un saludo.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

yo como mucho lo ponia en el punto 2 con recirculación y ya me bastaba, el ponerlo en el 4 kiere decir que echa el aire mas rapido, pero no mas frio, a mi me resulta molesto mas del 2 vaya

Comentario

Ya, lo del 1,2.. es la velocidad del ventilador de impulsión. La temperatura es la ruleta azul/roja.

De hecho, en un hilo de este foro hubo una conversación con otro forero que decía que la ruleta azul/roja no regula la temperatura del aire impulsado. Yo digo que si, cuanto más a la izquierda sale más frio. La diferencia con el clima es que no modifica la temperatura del aire en función de la temperatura del habitáculo.

Por cierto, tampoco lleveis mucho rato puesta la recirculación, porque es todo el rato el mismo aire y puede bajar la concetración de oxígeno...

Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
          X