Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar pieza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar pieza

Bueno queria saber como se quitan los aros de los difusores de aire acondicionado.

En esta imagen se ven bien XD son los verdes!!!

Quiero vinilar en efecto carbono algunas partes del interior pero no se cuales. No se si vinilar los aros del aire y los embellecedores negros de las puertas o vinilar la consola central y los controles del volante... dadme vuestra opinion corseros!!!!

yo voy a vinilar la consola central y lo del volante la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

como mola!!! no porque esté en verde sino porque ha cambiado el color... a mi me gustaría hacerlo... alguien sabe como hacerlo? lo digo por las luces de la ruleta...

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
        como mola!!! no porque esté en verde sino porque ha cambiado el color... a mi me gustaría hacerlo... alguien sabe como hacerlo? lo digo por las luces de la ruleta...
        eso ya es mas movida XD abra que soldar leds y historias XD

Comentario

pero es difícil? habrá que quitar la consola y eso, no? como se hace? algun brico por ahí?

Comentario

No puedo evitarlo: pero que cosa más fea!!! Para gustos los colores, pero madre mia, que facilidad en cargarse un interior tan bonito...

Me refiero a la foto que has puesto. Aunque claro esta, cada uno con su coche hace lo que quiere...
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si es verdad que verde es feo, al menos a mi tampoco me gusta... pero con leds blancos eso tiene que quedar de lujo... vamos digo yo! como se cambia? jejejejeje

Comentario

no es mi coche es de uno del foro ingles de corsa, queda curioso pero demasiado llamativo para mi gusto.

Comentario

• Trabajando...
                X