Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con los elementos de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con los elementos de serie

hola amigos a ver si me despejais una duda que ni el concesionario sabe o no quieren saber.
    Hace poco he adquirido un corsa de ocasion,es el 1.3 CDTI 90CV 6 velocidades hacia delante ,5 puertas ,y segun me dijeron el acabado Enjoy,alguno me podeis decir que elementos trae de serie?,especialmente si este modelo lleva de serie o no ordenador de abordo,no encuentro mucha informacion y la que encuentro es contradictoria.
    Se me olvidaba ,el coche esta fabricado en Septiembre de 2007 pero matriculado en el 2008.
    Gracias y a ver si me podeis despejar las dudas.
    Jose
    Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Ese modelo trae el botón de BC (como todos) pero en la pantalla no sale nada del ordenador de abordo (en el caso de tener pantalla grande) pero si que se puede poner, ya que es sólo conectarle la máquina Tech2 y listo... eso sí... tienes que tener suerte de que quieran ponértelo en tu concesionario... ya que suelen decir que no se puede y tal... a mi no me venía, tengo tu el enjoy y fui a un concesionario, no me lo quisieron poner, fui a otro en 0,2 me lo pusieron y gratis... en fin... espero haberte ayudado.

Comentario

Hola el ordenandor de abordo te lo pusieron que pantalla tienes?
      DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Hola Vilubu,como tu dices tiene todos los botones de que si lo lleva ,pantalla grande ,mandos al volante etc ,pero en el concesionario se montaron una pelicula un poco extraña de que si es una centralita cerrada y no se puede tocar etc....el que me lo vendio me aseguro que lo llevaba pero sin embargo solo me sale la opcion del temporizador ni BC1 ni BC2...en fin probare a ver si cuela...gracias por tu ayuda
        Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

mi coche es del 2007 y te aseguro que si se puede poner, tambien es el enjoy 1.3 cdti 90 cv... ve a otro concesionario... ya te digo, cada uno dice una cosa, la mayoría por no molestarse... espero que tengas suerte!!!

Por cierto, mi pantalla es la grande... bueno, la que no tiene gps, pero la grande... o la mediana... jeje

Comentario

Mi pantalla es la grande tambien ,la de color naranja,de todas formas lo volvere a intentar porque me lo tienen que mirar ya que cuando inicio la pantalla me sale una F ,y segun el manual debe ser un error de software o algo asi,En fin ya veremos
            Gracias por la ayuda
            Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

Como te dicen, si tienes la pantalla grande seguro que te lo pueden instalar. Otra cosa es que no quieran o no sepan.

A mi me cobrarón 30min de mano de obra para ponerlo (24€), pero a mucha gente se lo han puesto gratis. Si a ti, al venderte el coche te dijo que lo llevaba debería ponertelo gratis. A mi cuando me lo vendieron en ningún momento me dijeron que lo llevaba, así que realmente no podía exigir que lo pusiera. A parte no me lo pusieron en el mismo concesionario donde lo compre.

Si no te lo ponen, vete a otro concesionario.

En cuanto a lo de F que dices, ni idea...

Además el tuyo será un enjoy con el paquete c'mon (llantas+antinieblas+bluetooth integrado), como el mio, mismo motor y de la misma época.

Un saludo.
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

exacto Jmg ,es lo que haremos exigir que lo pongan ,porque es slo que nos dijeron que llevaba,lo de la F segun el manual es una indicacion de Fallo de software o algo asi ,y si el mio es el acabado Enjoy , con bluetooth ,llantas de aleaccion ,antinieblas ,y no se que cosas mas.Por lo demas el coche es una maravilla ,tira bien aunque en ciudad es un poquito "torpe" pero bueno cuestion de aconstumbrarse .Hace ya mucho tuve otro corsa y estaba encantado con el.
                En fin ya os contare como acaba el asunto,y en cuanto pueda coloco alguna foto .
                saludos
                Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

Pues entonces es como te digo, un enjo con el pack c'mon y luego ya no se si llevará algún extra más, aunque tampoco creo que había muchos más (climatizador y poco más...)

El coche va muy bien, pero da lo mejor de sí en autovías y carretera. En ciudad, al tener unos bajos muy malos (por debajo de 2000rpm no tira nada) es un poco torpe, como bien dices tú...

Además el mio (realmente de mi novia) está matriculado en enero de 2008, pero también fabricado en septiembre de 2007, así que son de la misma hornada... Si es azul aire deben ser idénticos.

Por cierto, vigila unos ruidos en las cerraduras (se oye un "clonck" cuando coges un bache) que muchos fallan ahí, pero tiene una solución rápida y barata (0€).

Si no es indiscrección, cuánto te ha costado y que kilómetros lleva? Es por curiosidad, a ver cuanto a bajado respecto a uando lo compré nuevo (puedes no contestar si quieres).

Comentario

Pues si ,el mio es de septiembre de 2007 y matrriculado en enero de 2008 tambien,pero color gris ,en cuanto al coste lo tenian por 9500€ con 30000 kms y se nos ha quedado en 7000 con unos descuentos y lo que nos dieron por otro coche a cambio,la verdad creo que esta muy bien de precio y los kms creo que no son muchos,aun huele a nuevo cuando lo abres.Encuanto a las puertas no he notado nada extraño aun ,pero vamos ya me contaras que es eso y como solucionarlo por si acaso
                    saludos
                    Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

yo tengo un enjoy de 2007 y no m venía pantalla grande, ni ordenador, tb es verdad q m salió bastante barato, por el tema de triple plan prever, estaba en málaga, etc..

Comentario

Pues parece que solo cambia en el color, por lo demás parece igual. Para que te hagas una idea a mi me costo nuevo 13.000€, también dando un coche a cambio, pero no había ningún tipo de plan y sólo nos dieron 700€. Que rápido se develúan los coches! jejeje Aunque hay que tener en cuenta que por aquella época aún no había empezado la crisis...

Si no oyes ningun ruido está todo bien. El tema es que un porcentaje muy alto de corsas las cerraduras cogen holgura y al pillar un bache se oye un "clonck", en la Opel lo arreglan lubricándolas, pero al tiempo vuelve a pasar, pero con un poco de cinta aislante se acaba con el problema. Además creo que va por orden, según uses la puerta, a mi me pasó primero en la del conductor y luego en la del pasajero, en las traseras por ahora no, aunque se usan muy poco.

Por cierto, ya contarás a ver si te ponen el ordenador de abordo, que la verdad es que está muy bien.

Si cogías un paquete extra, el paquete c'mon, te venía el bluetooth integrado (y antinieblas y llantas de 16") por lo que te venía la pantalla grande. Aunque si cogías climatizador también.

Un saludo

Comentario

Si ya os contare lo que pasa con el dichoso ordenador....
                          Y si este trae los antiniebla delanteros ,lleva llantas de 16 pulgadas de aleacion ,el bluetooh y la pantalla grande.
                          Lo dicho ya os contare....
                          Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

Bueno,pues ya me han colocado el ordenador de abordo,bueno el software,y va perfectamente ,5 minutos con el TECH2 y ya esta ,aparte de la bronca que le ha caido al mecanico que monto la pelicula de que si no se podia etc....
                            Gracias chic@s por toda la informacion que me habeis dado,y por aqui seguire por si puedo ayudaros en algo.
                            Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

• Trabajando...
                            X