Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinilacion Mandos del Volante efecto carbono (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinilacion Mandos del Volante efecto carbono (fotos)

Pues eso los he vinilado con vinilo 3M di-noc efecto carbono.
    Primero los he extraido, se hace tirando de ellos y teniendo cuidado de desenchufar el conector que tienen detras:

Luego procedi a la vinilacion de la pieza:

Aqui la pieza que cubre los mandos:

Y ya montado en el coche:

Al que se anime le digo que montarlos de nuevo es dificil porque el cable es muy corto, yo me he tirado unos dias sin poder montarlo hasta que lo consegui con un amigo...pufff sangre sudor y lagrimas.
    Si se desmonta el airbag todo es mas facil, pero no me he atrevido a desmontarlo.

Un saludo corseros, ire haciendo mas temas con las vinilaciones que vaya haciendo ya que tengo 50x122cm

te ha quedado genial compañero, no hay nada como ser un manitas, si me pongo yo termino llevándolo a la casa para que me los coloquen de nuevo jeje..
    corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

te ha quedado muy chulo
      ¿donde has comprado el vinilo? ¿y cuanto te ha costado?
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por raselecta
        te ha quedado muy chulo
        ¿donde has comprado el vinilo? ¿y cuanto te ha costado?
        saludos
        se lo compre a un tio de forocoches, tiene un anuncio en ebay http://cgi.ebay.es/Vinilo-3M-Di-Noc-Ori ... dZViewItem
        de todas formas si eres de madrid puedes recogerlo en mano y mas barato a mi me costo 25 euros 0.5x1.22 m

Comentario

yo me pondre en verano a vinilar tb en fibra de carbono temas del coche y mi lian li de casa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
          X