Hola a todos, he estado probando mi corsa con 125 cv, pero bien probado, sacandole todos los caballos y todo lo que se le puede sacar, y la verdad es que es una autentica bomba, zumba que no veas, es una flipada. Tiene una respuesta increible y te pega al asiento que no veas.
Hoy Domingo he tenido la oportunidad de probar un Peugeot 307 hdi 150 cv y la verdad, anda, pero no tiene el tiron qeu tiene el corsa (y no por que sea mi corsa). El defecto del corsa este, es que hasta qeu llega a las 1500 rpm no rompe y comienza a andar como tiene que andar, en cambio el Peugeot empuja desde 800 rpm, teniendo un empuje progresivo.
He dado caña con los dos coches y el 307 no zumba tanto como para ser 150 cv, en cambio el corsa teniendo 25 cv menos te pega al asiento mas y es mas rabioso.
Creo que la diferencia esta en que el corsa es un coche deportivo, tiene la suspension dura y la relacion de cambio mucho mas corta que el 307, haciendo esto que sea mas rapido y mas nervioso; en cambio el 307 es un coche para viajar en carretera y no para dar caña ya que tambien las suspensiones son muchisimo mas blandas y tiene el cambio mas largo haciendolo mas perezoso.
Mi conclusion es: para gastarme 4300000 ptas en un 307 hdi 150 cv con equipamiento sport, me gasto sobre 3 kilos en un corsa D sport 125 cv poco mas pequeño pero con mas instinto de fiera.
Si necesitais mas informacion sobre este modelo de corsa, os puedo dar todas las referencias que querais.
Saludos a todos.
Hoy Domingo he tenido la oportunidad de probar un Peugeot 307 hdi 150 cv y la verdad, anda, pero no tiene el tiron qeu tiene el corsa (y no por que sea mi corsa). El defecto del corsa este, es que hasta qeu llega a las 1500 rpm no rompe y comienza a andar como tiene que andar, en cambio el Peugeot empuja desde 800 rpm, teniendo un empuje progresivo.
He dado caña con los dos coches y el 307 no zumba tanto como para ser 150 cv, en cambio el corsa teniendo 25 cv menos te pega al asiento mas y es mas rabioso.
Creo que la diferencia esta en que el corsa es un coche deportivo, tiene la suspension dura y la relacion de cambio mucho mas corta que el 307, haciendo esto que sea mas rapido y mas nervioso; en cambio el 307 es un coche para viajar en carretera y no para dar caña ya que tambien las suspensiones son muchisimo mas blandas y tiene el cambio mas largo haciendolo mas perezoso.
Mi conclusion es: para gastarme 4300000 ptas en un 307 hdi 150 cv con equipamiento sport, me gasto sobre 3 kilos en un corsa D sport 125 cv poco mas pequeño pero con mas instinto de fiera.
Si necesitais mas informacion sobre este modelo de corsa, os puedo dar todas las referencias que querais.
Saludos a todos.
Comentario