Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba del corsa D 125 cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prueba del corsa D 125 cv

    Hola a todos, he estado probando mi corsa con 125 cv, pero bien probado, sacandole todos los caballos y todo lo que se le puede sacar, y la verdad es que es una autentica bomba, zumba que no veas, es una flipada. Tiene una respuesta increible y te pega al asiento que no veas.

    Hoy Domingo he tenido la oportunidad de probar un Peugeot 307 hdi 150 cv y la verdad, anda, pero no tiene el tiron qeu tiene el corsa (y no por que sea mi corsa). El defecto del corsa este, es que hasta qeu llega a las 1500 rpm no rompe y comienza a andar como tiene que andar, en cambio el Peugeot empuja desde 800 rpm, teniendo un empuje progresivo.

    He dado caña con los dos coches y el 307 no zumba tanto como para ser 150 cv, en cambio el corsa teniendo 25 cv menos te pega al asiento mas y es mas rabioso.

    Creo que la diferencia esta en que el corsa es un coche deportivo, tiene la suspension dura y la relacion de cambio mucho mas corta que el 307, haciendo esto que sea mas rapido y mas nervioso; en cambio el 307 es un coche para viajar en carretera y no para dar caña ya que tambien las suspensiones son muchisimo mas blandas y tiene el cambio mas largo haciendolo mas perezoso.

    Mi conclusion es: para gastarme 4300000 ptas en un 307 hdi 150 cv con equipamiento sport, me gasto sobre 3 kilos en un corsa D sport 125 cv poco mas pequeño pero con mas instinto de fiera.

    Si necesitais mas informacion sobre este modelo de corsa, os puedo dar todas las referencias que querais.

    Saludos a todos.

  • #2
    No es por meter polemica, pero el 307HDI más gordo es el de 136cv que yo conozca... que te lo venden como 140cv. Lo digo más que nada porque es el coche que tiene mi compañero de trabajo, el 307 más alto de la gama con todos los extras menos el GPS.

    Aunque si que me imagino que pueda tener más tirón. He probado el Copa turbo de 120cv y si que teine muchisimo más nervio que el 307, que anda que da gusto, sobre todo a altas velocidades, ya que ha 140 en 6ª le pisas y sigues quedandote pegado al asiento y se pone a 190 en nada. Por algo es un 2.0 aunque el mayor problema de los Peugeot/Citröen es el FAP, un filtro antiparticulas que hace que no echen humo negro aunque lepeguen pisotones, no como los Seat. Y claro, el FAP hace que anden menos.

    Eso si, tu motor tiene que andar de la ostia, debe ser una gozada subirle de vueltas.


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      La verdad que a mi me dijo el dueño del coche que era el 150 cv, pero ya que lo dices, veo mas normal que sea el 136 cv por que no anda como un 150 cv.

      El corsa D 125c tambien tiene FAP.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ismael125cv

        El corsa D 125c tambien tiene FAP.
        Pues mira eso ya no lo sabia... En el Corsa no se, pero el los motores del grupo PSA los capa un huevo.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario

        Trabajando...
        X