Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas baratas para el corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por poco dinero yo tengo lo siguiente:

Lavar el coche, y darle unas galletas al chiquillo = antena rota (cortita, muy mona, esto me salio por los 3 euros del autolavado, con el lavado y secado incluidos)

Dejar el coche a mi mujer cuando tiene el suyo revisando = rayas muy chulas en las llantas (esto es gratis y se puede hacer casi en cualquier bordillo)

Aparcar el coche al lado de una obra = pulverizado de pintura gris ( le da un toque tridimensional a la pintura, tambien es gratis)

Las cosas baratas suelen ser muy chungas.........ahorra y hazlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por pepex
      Por poco dinero yo tengo lo siguiente:

Lavar el coche, y darle unas galletas al chiquillo = antena rota (cortita, muy mona, esto me salio por los 3 euros del autolavado, con el lavado y secado incluidos)

Dejar el coche a mi mujer cuando tiene el suyo revisando = rayas muy chulas en las llantas (esto es gratis y se puede hacer casi en cualquier bordillo)

Aparcar el coche al lado de una obra = pulverizado de pintura gris ( le da un toque tridimensional a la pintura, tambien es gratis)

Las cosas baratas suelen ser muy chungas.........ahorra y hazlo bien.
      Cuanta razon junta

Comentario

jajaja muy buena pepex, y te doy toda la razon.

Comentario

oh se hace bien o no sehace eso esta claro deprisa y corriendo nose hacen las cosas yo he tardado casi tres años en tenerlo como lo tengo y alfinal merece la pena ahorrar un poco y ponerle cosas buenas
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

+1 maxi a mi tmb me a costado unos 2 años largos pa tenerlo asi y ahora es cuando se disfruta d verdad.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Pues si, la verdad que ahorrar algo y hacerle algo wapo es lo suyo. Yo lo estoy haciendo a ver si le pongo unos Dayline, un kit...

Lo unico que le hecho al mio ha sido:

1er año:
              - tintar cristales (en realidad lo saqué del concesionario asi porque lo pedi al comprarlo)
              - quitarle el portamatriculas del concesionario, y las letras de 'corsa-cdti' (la misma tarde que lo saqué, porque lo pedí sin letras y no me las quitaron)
              - comprarle el reposabrazos (lo mejor que pude hacer, además de ganar 'algo' de guantera, va de lujo) [90€]
              - ponerle unos pedales (que me los regalaron para mi cumpleaños)

2º año:
              - comprar una antena metalica pequeña (parecerá raro, pero...me robaron la de serie! a que no le ha pasado a nadie??)

3er año (actual):
              - mirar cosas que me gustaria ponerle y ponerme a ahorrar un poco cada mes para poder hacerlas
              - me estoy planteando ''tintar'' el pequeño cristal que queda delante del retrovisor...creo que quedaria bien, pero no se si me quitaria visibilidad o algo asi, alguno lo ha hecho??

Comentario

yo le voy a poner al mio 2 rayas blancas de vinilo como las de viper pero iran a un lado el del conductor es baratao y facil de poner y tengo las lunas tintadas tambien el coche es en rojo y con los vinilos en blanco pues pienso que le quedaran muy bien y muy baratas por ebay unos 10 euros un saludo cuando las tenga pondre fotos un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
                  - comprarle el reposabrazos (lo mejor que pude hacer, además de ganar 'algo' de guantera, va de lujo) [90€]
                  Hola pitu. El reposabrazos que le pusiste es original de opel?
                  Gracias.

Comentario

• Trabajando...
                  X