Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERESANTE, INTERESANTE...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INTERESANTE, INTERESANTE...

Wenass, hoy me ha dejado mi profesor de mecanica, un aparatito, que hace de maquina de autodiagnosis, lee toda la telemetria del coche.

Es un adaptador que se conecta a la clavija de autodiagnosis y recoge toda la informacion que le llegan de los sensores del coche una vez arrancado. Puede recoger datos en tiempo real con una duracion de hasta 48 horas. Viene representado en texto, a parte luego tambien en graficas y tal, muy currao.
    Luego con un usb , y con el programa te dice si has tenido algun fallo en algun momento y su correspondiente codigo de averia, ademas de decirte donde esta el problema(luego ya con el autodata, profundizas mas). Putos xinos, me he quedado loco.
    Esto va de **** madre, para el tipico fallo que te sale a veces y que cuando vas al taller desaparece, pues montas esto y lo vuelcas en el ordenador, y revisas todo el recorrido.

Se llama C recorder y cuesta como 80, 90 euros, pero ya os digo que merece mucho la pena. Si queries saber vosotros mismos donde esta la averia, o montarselo a alguien para saber que tipo de conduccion hace jajaj xD.
    La empresa se llama Launch , y tiene un distribuidor en Valencia (tmbien en Barcelona, Madrid , Pontevedra) , en Moncada se llama Circuit Levante, que suministra a talleres donde se venden.
    Interesaria bastante hacer una compra conjunta haber si hay rebaja!!
    ENLACE:
    http://www.crecorder.com/website/userLo ... nfo&page=1

esa es la típica máquina (tipo nintendo), que diagnostica todos los fallos mecánicos / eléctricos del coche, no?

Seleccionando modelo del coche, año, cilinadrada...

Vamos, la que usan talleres para cmprobar los fallos ^^
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Yo tengo un OP-Com supongo que sera parecido.
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

pero con esa maquina ke dices peudes cambiar parametros o acer algo o solo te da informacion?

Comentario

creo que solo da informacion nose porque me da
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
            esa es la típica máquina (tipo nintendo), que diagnostica todos los fallos mecánicos / eléctricos del coche, no?

Seleccionando modelo del coche, año, cilinadrada...

Vamos, la que usan talleres para cmprobar los fallos ^^
            Nada, no tienes que poner nada del coche, tu lo conectas y utilizas el coche y luego lo pasas al ordenador y te sale, durante el tiempo que has utilizado el coche si ha tenido algun fallo, ademas de infinidad de informacion. No puedes variar parametros.
            Y es igual de pequeño que el coenctor de autodiagnosis , muy muy pequeño.

Comentario

El caso es que yo eso hace algun tiempo lo he visto anunciado, pero no se donde.......
              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
              X