Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toy desesperado!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• toy desesperado!!!!!

Hola!!
    Ya me he presentado en el foro. Tengo un corsa D 1.3 cdti cosmo negro metálico y me tiene desquiciado. El tema es que el reloj atrasa cantidad. Én una hora puede llegar a atrasar 15 minutos. Lo he estado llevando al taller repetidamente desde que lo compré (hace un año y dos meses) y no han conseguido solucionarme el tema. Dicen que han hablado con la fábrica y que ésta no ha sabido darles una solución. Alguien puede orientarme? Lo cierto es que ya no sé que hacer. Saludos y gracias!!

PD: La casilla que aparece en el ordenador que habla de actualizar la hora con las emisoras de radio está desactivada. El software que tiene el coche me dicen que es la última versión disponible.

mi reloj es todavía mas raro...,solo funciona de las trece horas a las quince,y vuvelve a empezar.
    yo paso del rejoj

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
      mi reloj es todavía mas raro...,solo funciona de las trece horas a las quince,y vuvelve a empezar.
      yo paso del rejoj
      yo no. pienso insistir hasta que lo solucionen. como si tienen que cambiar todo el ordenador. de todas formas, tienes razón. tu caso es todavía más raro. saludos!!

Comentario

en mi reloj me marca una fecha pero del 2007 jajjjajajajaj q le jodan al reloj....ya tengo el movil!!!!!

saludos!!!!

Comentario

Uno mas como tu y me han tomado como el pito del sereno

Comentario

Poned una reclamación en consumidores. Es un defecto que, aunque sea una chorrada, han de subsanar. Para mi es un problema de centralita pero....

Comentario

pide una hoja de reclamaciones y luego ves a consumo

Comentario

• Trabajando...
              X