Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluetooth Corsa - Iphone 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bluetooth Corsa - Iphone 4

Para quien pueda interesarle, después de casi dos años con mi corsa sin conseguir que ningún teléfono móvil me cargase la agenda, tengo que comentaros que el nuevo Iphone 4 funciona perfectamente, por si alguien está pensando en comprarselo.

¡Por fin!

Saludos a todos,
    ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

yo estoy pensando, pero... por cuanto te lo has pillado? jejeje

Comentario

uffff 49 euros, pero no se puede decir como...enchufe en una importante operadora móvil....jejejeje.

Es cierto que se han pasado tela con el precio
      ---Vero---

Comentario

madre mia!!! no me digas!!! enchufame a mí tambien!!! vamos!!!! se buena persona!!! jejeje, yo quiero ese móvil!!!!

Comentario

Si?? pues menos mal!! porque yo solo consegui linkar bien un Nokia, despues ni Samsung, ni HTC, ni ahora el Iphone 3GS. Se me conecta todo perfecto y a los 3 segundos se desconecta solo...

Como tengo pensado hacer el cambio de telefono para el mes que viene, a ver si es verdad que por fin le saco partido al bluethooth integrado despues de 3 años en los que solo lo pude usar 5 meses...

Comentario

si, a mi el nokia antiguo que no tenía symbian iba de lujo, pero este que tiene symbian nada... no lee agenda!!! es una pena, xq así no se puede ni saber a quien llamas ni saber quien te llama...

Comentario

vilubu:asi mola mas^^
              pues que raro que os pase esto no? y aparte en todos los coches,vaya...y no ai ninguna actualizacion del bluetooth para el coche?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

se supone que hay una, yo la hice, no se si habrá otra, pero vamos, sigue igual... jeje

Comentario

yo probé con varios programas que le metí al Nokia y nada de nada, por lo que he leido por ahí y aquí en el foro ningún teléfono con SO Symbian funciona con el bluetohht del Corsa, por lo visto son temas comerciales...
                  La verdad es que ha sido todo un descubrimiento ver que el bluetooht funciona al 100%, pero ahora que estoy cayendo, mi Iphone está pirateado, voy a probar con uno sin piratear no sea que no funcione y ya os digo para más seguridad
                  ---Vero---

Comentario

Bueno, por fin conseguí el iphone 4, estoy a la espera de que llegue... solo me gustaría preguntar si hay que hacer algo especial para que la agenda se lea en el coche...

y otra cosa, para aquel que tenga el iphone 4 y lo sepa manejar bien, me gustaría tener contacto con el/ella, quien quiera que me deje su mail por privado. Gracias!!!

Comentario

No hay q hacer nada especial para que funcione, conectar y listo, y añadirlo en mos dispositivos conocidos, asi cuando te montes en el coche y lleves el bluetooht conectado se enlazará automaticamente. Eso si la primera vez estará unos segundos "cargando", es mejor no tocar nada hasta q termine.
                      ---Vero---

Comentario

Josús... pero si os sale más barato compraros un Parrot, que lo pilla todo, que un I-Phone 4...

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                          Josús... pero si os sale más barato compraros un Parrot, que lo pilla todo, que un I-Phone 4...
                          Te puedo asegurar que no me sale más barato...

Comentario

Pues salvo que tengas un familiar en el operador que te lo dé, pongas la fórmula que pongas el telefonillo ese se paga a precio de oro... La diferencia está en pagarlo a plazos con un contrato en el que te breen a base de bien, o pagarlo de golpe.

Comentario

Bueno con respecto al contrato vale... pero sinceramente, no me sale tan caro el contrato, voy a gastar lo que vengo gastando normalmente, ahora con la diferencia de que es un iphone 4 xD

Comentario

• Trabajando...
                              X