Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

panel de fieltro bajo el capó?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• panel de fieltro bajo el capó?

Un saludo,en enero me compre un corsa 1.2,por el momento me va muy bien,pero el otro dia me dio por levantar el capó para ver,el aceite,agua,etc.. y ví algo extraño,hasta el momento todos los coches que he tenido,montan bajo el capó,una tela de fieltro,creo que para amortiguar el ruido y mi sorpresa,es que bajo el opel no hay ninguna,,pero sí tiene todos los agujeros como para sujetar una con las grapas,por favor,teneis bajo el vuestro esta tela o panel aislante,o es que ahora vienen así.

Ostia pues ahora no lo se...mañana en cuanto baje al parking lo miro ya ya actualizo el post

Comentario

NO, compañero yo tampoco lo tengo y un amigo mio que tambien lo compro hace poco tampoco, asi que creo que es generalizado jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

El mio tampoco lo lleva, eso mas bien lo ponen en las motorizaciones de gasoil como bien dices para amortiguar un poco el ruido del motor, no te alarmes que no es de importancia.

Un saludo compis jeje
        IvánR.S

Comentario

Eso es como dice Ivan solo lo llevan los motores de gasoil, ya que los gasolina no suenan casi nada, y estan generalizado en casi todas las marcas.

Comentario

si solo lo llevan los diesel xke yo tngo el gasolina y no tiene sin embargo tngo un amigo k lo tiene en diesel y si lo tiene

Comentario

Hola, yo tengo diesel y no lo lleva.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Trabajando...
              X