Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consola OPC en 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consola OPC en 1.2

Hola a todos, he conseguido la consola del OPC con el ordenador de a bordo y todo todo.
    Pero no se si tendré algun problema con la centralita o que se yo.

Si sabeis de algo de algun problema o algo importante que de deba de tener en cuenta, decidmelo por favor

¿Necesita de algun codigo la radio original de la opel o no?

El mio tiene el interior como este pero sin la radio original ni los asientos asi (el mio es el essentia)

El que conseguí es este

Hay muchos botones y funciones que no tiene el mío. Supuestamente esos botones no andarán pero los demás posiblemente si no?

El mio no tiene climatizador por lo que está debajo de la radio no me funcionará. Lo más seguro es que tendré que comprar la tapa en negro piano para acoplarle el aire-calefactor que yo tengo (si es que lo vende)

Saludos corsarios

Supongo que no cambiarás el salpicadero entero, no?

Yo iría por partes. Pondría la radio (si no tienes ya la original), con esto no creo que tengas problemas.

Luego cambiaría el volante y si el tuyo no tiene mandos el volante tendrás que ver si tienes los cables o los tienes que comprar.

La pantalla grande, supongo que es la normal, la que no es de color. Seguramente la radio vaya bien, pero el ordenador de abordo no se si tendrás preinstalados en el coche, sino es así, complicado...

En cuanto al bluetooth integrado, pues no se si lo llevará o no...

El clima debería hacer lo que dices, dejar el tuyo y comprar la tapa en negro piano.

Los botones del los aireadores no se exatamente cuales hay de más, creo que uno es el del ESP y ese seguro que no te va.

Todo esto en teoría porque puedes tener problemas, por ejemplo, seguramente el airbag (sino pones el tuyo) te dará error y la radio cabe la posibilidad de tampoco te vaya,como bien dices tú.

Si eres un manitas y sabes un poco de esto no tendrás problemas, pero si es la primera vez que lo haces te llevará unas horas...
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Gracias tio, no sabes lo que me has ayudado. Exactamente, no tengo pensado cambiar enteramente la consola, solamente coger lo que me interesa. Es la primera vez que lo hago, pero no le tengo miedo a nada

El airbag que yo tengo lo dejaré ya que no sé en que estado está éste. Y más vale no tocarlo ya puede dar problemas como tu bien dices

Lo de la radio es simple ya que ya la he cambiado una vez. Es poner y quitar, aunque que tengo la duda de si tendrá algún codigo que me pedirá cuando la conecte :S

Lo de los embellecedores de los respiradores, tambien es simple, hay que tener cuidado de no romperlos de lo fragiles que son :S

Y tengo que preguntar en la opel si vende la tapita de color piano del calefactor :S

Saludos

Comentario

¿alguien sabe si la radio de opel tiene codigo? Porque si es así, es para pedirselo al dueño

Saludos

Comentario

Si, cuando la cambias de coche te lo pide si no NO. Asi que no te queda otra que pedirsela, oye vaya adquisición que hiciste vaya sobrada te va a quedar precioso el coche.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Gracias por la info. Está muy guapo la adquisición, y espero que me quede bien

Saludos

Comentario

Seguro que si, cuando lo pongas todo sube unas fotillas para ponernos los dientes largos jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Lo conseguí en Segundamano

Saludos

Comentario

a ver una cosa:
                  lo que dice blind,es cierto,pero:
                  puede ser que la radio este descasada,y no te lo pida al encender,por codigo iban las antiguas,estas van por,digamos numero con el ordenador,si ve que esta en el coche que la pusieron no pasa nada,si se cambia,solo se puede desconectar en la opel.
                  para ello pidele su num de chasis y su matricula,por si ai que pedirlo,y si te puede dar su nombre mejor.pero eso,que van por el ordenador,no por CODE.
                  felicidades,avances ya!
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Como bien dice Y17DT, eso de los códigos está un poco desfasado. Ahora va todo por Tech2.

Pedazo regalo le has hecho al Corsita! Enhorabuena
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Eso que comentais es completamente cierto pero ademas por ejemplo yo tengo el codigo de la radio, me lo dieron cuando compre el coche, asi que supongo que se pueda introducir de forma parecida a la de los modelos anteriores sin falta de utilizar ningun sistema de gestion del vehiculo para activarlo..

Comentario

Claro, pero eso es para que el propietario no tenga que ir al conce cada vez que quita la batería de su coche, por ejemplo.
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                        X