Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS DUDAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DOS DUDAS

Buenas, despues de las vacas y de hacerle un buen viaje,tengo estas preguntillas:

- el testigo de la reserva solo se enciende y no pita???

- en el marcador de kilometros parciales,me di cuenta que al llegar a los 2000km, volvia a empezar de 0. ¿ es normal ?

Gracias a todos.

a que te refieres con que no pite? a que suene algo? no, no suena nada jeje. solo se enciende y ya si apuras muchisimo parpadea.

respecto a lo de el cuenta km parcial no lo se porque lo pongo a cero cada vez que echo gasolina para llevar la cuenta y no tengo tanto deposito :P

un saludo!

Comentario

saludos compi, como dice pidi233, solo se ilumina el testigo no pita ni nada, y lo del parcial, a mi me pasa lo mismo, a los 2000 se me pone a cero asi que creo que es normal, a ver si alguien puede dar un apunte mas tecnico, chao
      corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

Aupa!

A mi no me pita nada cuando voy a en reserva...cuando el coche detecta que le keda gasolina para hacer 30 km mas o menos cambian un mensaje en el ordenador y la luz de reserva parpadea si no recuerdo mal.

El mensaje dice algo como FILL IN o algo asi

De los cuenta kilometros hay 3....uno el total que es fijo en el cuadro. Luego otros 2 que son parciales. hay uno de los 2 que creo que no se pone a 0 al pasar los 2000....el del ordenador o el que esta encima del 1º que he comentado.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que creia que eran fallos del coche jejejeje

Comentario

como k no pita??????!!!!??? Provad a ir aun mas allá, dejar k desaparezcan los km de autonomía, k parpadee el simbolo y poco despues....pi-pi-pi-pi-pi.....al menos en el mismo k es el sport del 2008 sucede.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosv22
              como k no pita??????!!!!??? Provad a ir aun mas allá, dejar k desaparezcan los km de autonomía, k parpadee el simbolo y poco despues....pi-pi-pi-pi-pi.....al menos en el mismo k es el sport del 2008 sucede.
              Eso si que es dejar el deposito sin gota.... Aunque nada recomendable...

Comentario

joe mira que yo e apurado el deposito y nunca me a llegado a pitar.

Comentario

no lo hagais muchas veces que jodereis los injectores jajajaj
                  Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

No si weno se k no es, pero en estas autopistas k hay una gasolinera cada 15km, dices la siguiente, la siguiente..... y acabas con el pitidito Xd

Comentario

joder mira que yo he apurado al maximo el deposito mas de una vez con el mensajito de "Debe repostar" pero hasta pitar.............que fenomeno!
                      Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

• Trabajando...
                      X