Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO PEGAR PARAGOLPES??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO PEGAR PARAGOLPES??

Buenas, el paragolpes trasero en la zona lateral derecha se ha partido la grapa o sujeccion,entonces en carretera si miras por el retrovisor ves como se va moviendo debido al aire....
    Sabeis alguna manera de pegarlo y que quede bien sujeto, nose loctite, la masilla esa que es como plastilina ¿ alguna idea ?

muchas gracias

y con un remache desde dentro?
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Prefiero intentarlo antes con pegarlo....

Comentario

lo del remache es mejor idea con pegamento en cuanto pilles dos grapas de esas negras que estan tan de moda se te soltara seguro
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Por lo que he podido ver no tiene anchura suficiente para un remache,ya que es el grosor unicamente de la " chapa " del paragolpes....

Comentario

y no le puedes comprar la grapa nueva y ponersela que igual simplemente se te a perdido pillas una nueva y ya
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo tuve ese problema con el paracohkes de atras y en la propia opel me hicieron el favor al llevarlo a cambiar el aceite de ponerme unos remaches y la verdad k hace mas de 1 año y esta todo perfecto.

Comentario

• Trabajando...
              X