Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos raros y tirones CDTI 130cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidos raros y tirones CDTI 130cv

Compre un CDTI 130cv en Febrero . Desde el principio ha hecho ruidos extraños al ponerse y quitarse el turbo, en segunda y tercera marcha. Esos ruidos son similares al ruido de pasar por encima de una trapa de alcantarilla y ademas en frio suele pegar algun tiron el coche hasta que se calienta en condiciones normales de exigencia. Despues de llevarlo 4 veces al concesionario oficial y reprogramar 2 veces la centralita y dejarlo igual, he llegado a hablar y lo ha probado el delegado de zona y lo increible que me ha dicho es que es totalmente normal los ruidos y los tirones en este motor. He puesto una reclamacion a Opel España, me han dicho que me contestaran en una semana. ¿Me podeis orientar en lo que tengo que hacer o algun poseedor de este coche me puede indicar si tambien le funciona igual?

tienes un post por aqui debajo que hablamos mucha gente del mismo tema con el mismo motor,bueno con el de la generacion anterior que tiene 125 cv,pero el motor es el mismo solo que con 5 cv mas...lo del ruido que hablas puede que sea la bomba del gasoil,por lo que se yo,saludos
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

corsa cgz, si no te importa dime el encabezado del post que no lo encuentro y llevo un rato buscandolo.

Comentario

Uff los tirones, yo llevaba sin ellos casi un año y hoy me volvieron a aparecer, el Lunes tengo la revisión a ver que me dicen
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16915
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Gracias, ya lo he leido, puede que sea la misma averia aunque el motor no sea el mismo. De todas formas parece ser que no tengo el 130cv, cuando lo pido el coche no estaba disponible el 130 y me pidieron el 125. El dia que me llega al concesionario vimos el motor y me dijo el mecacnico que era el nuevo ya que no era como el 125, ademas los pulsadores para encender las luces eran del modelo nuevo con lo cual dimos por hecho que era el 130cv. Ahora hemos comprobado con la ficha tecnica que son 125cv, es decir sacaron un motor durante un perido corto hasta q llego el 130cv con 125cv que no es como el viejo ni como el nuevo porque segun me han dicho el intercooler y alguna pieza mas no son exactamente igual. Es decir creo que llevo una prueba de motor y asi va el condenado.

Comentario

• Trabajando...
            X