Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra la reserva con 105 km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra la reserva con 105 km

Hola, siempre me aparece el chivato de gasolina con 100-110 km aun por recorrer según el ordenador. Con unos 55km se pone a parpadear, con lo que según leo hay que repostar inmediatamente. No debería ser normal, ¿os pasa parecido?
    Gracias

Hola, yo creo q el chivato de la gasolina no va en funcion de los kilómetros que te quedan por hacer...creo que aparece dependiendo de la cantidad de combustible que tengas.

Los kilometros que puedes hacer depende de la conducción y por tanto del consumo que realiza el coche.

Por tanto te puede aparecer el simbolo de la reserva y decirte el ordenador que tienes 40 km para hacer....que significa que al ritmo que vas con la gasolina que tienes, son los kilometros que puedes hacer. Si vas mas conservador con la gasolina, la reserva te puede saltar y marcarte 90km. En ambos casos hay la misma gasolina en el deposito, pero a un ritmo te da para hacer 40 km y para el otro 90km.

Lo de parpadearte, a mi me aparece cuando paso la barrera de los 30 km que me aparece en el ordenador FILL IN o algo asi.

Te hablo bajo la experiencia de un CORSA D 1.4 90 CV de 2009. Igual el tuyo es nuevo o algo y los parametros de control los han puesto mas rigurosos. Igual antes cuando detectaba que habia 5 litros en el deposito saltaba ya....y ahora lo han puesto para que salte con 7... no se.

Comentario

Gracias, lo que me mosqueaba era eso, que parpadee cuando aún le quedan unos 60 en teoría.

Comentario

reserva

creo que da para hacer entre 55 y 66km conduccion conservadora desde que se ilumina por primera vez.pero vamos mejor no averiguarlo por las consecuencias en un diesel.

Comentario

• Trabajando...
        X