Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada AUX y MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada AUX y MP3

Hola a todos.

Os comento, enchufo en el coche el mp3 con el cable a la radio. Pongo en la radio la opción AUX y es que se me escucha fatal.

Se escuchan las canciones como algo mas bajito y no se como explicarlo...sobremodulado??? como la voz de la cancion como un robot o asi...

He probado con 2 cables diferentes y con 3 reproductores diferentes ( un IPOD, un Creative y uno que me dieron en la empresa chunguete jejeje)

Sabeis por que puede ser esto?

La verdad es que es raro, yo antes ponía mi mp3 normalito y se oia bien, ahora tengo un ipod y se oye de lujo!! ni punto de comparación!!! Fijate que el cable esté bien conectado en ambas partes y mira el volumen del mp3/ipod (aunque igual estas cosas ya las has mirado) en caso de que te siga fallando ve al taller y que te lo miren, porque eso no es normal. Suerte!!

Comentario

Puedes intentar limpiando las clavijas y la toma con un bastoncillo y alcohol.

De todas formas: asegúrate de no estar usando cables muy largos, porque tendrán caída... la verdad es que esa entrada de AUX que tenemos es bastante chustera...

Comentario

Yo te recomiendo ademas de las recomendaciones de los otros corseros que "trastees" en las opciones/settings o el otro q no m acuerdo que pone porque ay una opcion que es para la salida auxiliar comprobado 100% porque yo antes lo usaba mucho porque conectaba el movil ahi y lo usaba de manos libres(por desgracia ese movil,lg arena,al igual que otro se me murio ahogado,si sabeis de alguno sumergible seria un detalle que dierais el nombre)

Comentario

Aupa, agradeceros vuestras respuestas. He limpiado la clavija y probe con otro cable y ya funcionaba bien. Llegamos a la conclusión que fue el cable.

Asi que solucionado. Gracias a todos.

Comentario

Trabajando...
          X