Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de abordo en coches sin el

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de abordo en coches sin el

bueno pues la pregunta es clara,¿existe la posibilidad de pillar en un desguace un ordenador de abordo e instalarlo en uno que no lo tenga? así como saber mas sobre el tema es decir, ¿tiene la preinstalacion? ,una vez puesta si fuese posible¿se deberia configurar? nose aquellos que esten mas al día que puedan orientarnos un poquito un saludooo y gracias

vengaaa vamos señores algun sabio en la materia jeje graciass

Comentario

el ordenador de abordo se puede poner, solo tienes que ir al taller, decirle que te pongan el tech2 e instalen el ordenador de abordo y si tienes suerte te lo harán, ya que muchos no quieren hacer esto. Espero que sea esto a lo que te refieres, suerte!

Comentario

Para que os puedan instalar el ordenador de abordo teneis que tener una de las dos pantallas grandres por llamarlas de alguna manera, me explico, la informacion del ordenador en los corsa la muestra o en la pantalla de la consola donde la radio (tiene que ser la que viene con el clima) o en la pantalla del cuenta donde marca los kilometros (tambien es un pelin mas grande que la normal) si teneis alguna de estas dos pantallas es un problema de software que os instalaran en la opel sino ya es mas complejo.
        Aqui os pongo las pantallas en cuestion:

Esta es la de la consola central, como veis es la que viene con el clima:

En la pantalla de instrumentación al lado del cuentakilometros, esta pantalla tiene que ser de mas lineas que la normal.

Pantalla normal.

Pantalla ordenador de abordo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

gracias blind te entiendo, veras yo tengo las dos pantallas chiquitas es decir tendria que cambiarle la pantalla por la grande de tu coche e ir a la opel? esa pantalla vale de un desguace y es sustituir solamente o tendria que modificar algo mas un saludo y gracias

Comentario

buff eso ya no se jeje pero yo creo que si pones la pantalla puede ser que con solo modificar el sofware del coche ya lo tengas, no creo que necesites ningun otro componente electronico, ya que la inyeccion del coche es completamente electronica, y no creo que el control electronico del coche cambie de uno a otro en funcion de si tiene ordenador o no, pero eso ya no te lo puedo confirmar seguro.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

ordenador

hola gente.
              yo lo hice y aparte de cambiar la pantalla ay que cambiar la radio ya que la que maneja el ordenador es otra radio que tiene dos botones mas que la que viene con la pequeña.la instalacion es la misma que utiliza la pequeña.el unico problema por asi llamarlo esque ay que ir a la opel y a no ser que tengas enchufe te cobraran.ami me cobraron 30 euros.en principio el de la opel me dijo que alomejor no se podia instalar pero a mi no me dio ningun problema y me lo instalaron en media hora.un saludo

Comentario

BUENAS!!en que taller de madrid te lo activaron, yo tengo la pantalla grande y la radio con los botones ( pack cmon ) pero no esta activado y en 2 talleres me dicen que no se puede....

Comentario

ordenador

en alcorcon

Comentario

a mi en su día me costaba la pantalla grande y la radio 90€ en desguace, y me parecía caro. en mi coche nuevo, kería tener ordenador, y lo tengo, y puedo decir, q es un capricho, al principio de comprarlo te fijas en los consumos y tal, pero luego, despues de 6 meses, nunca lo miro, así que piénsate si te merece la pena el gasto

Comentario

ok gracias de todas formas pero aun no me quedo muy claro que necesitaria realmente un saludo y graciaas

Comentario

Hola a todos, soy nuevo y ya me presente, pues bueno el caso es que me interesa este tema del ordenador de a bordo, nadie sabe si con la op-com se puede? he visto foros de opel y en el astra h si que se puede con una nueva version del 2010, el caso es que no he encontrado nada para el corsa D, pero al ser las pantallas GID iguales a las del Astra pues de ahi mis dudas. Bueno un saludo.

Comentario

Yo creo que si se puede activar con el opcom si el coche o la radio soporta esa función.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Poder se puede pero tiene que ir a la opel a que te programen la pantalla (idioma y motor) y ademas seguramente tenga que cablear yo con mi vectra b estoy en ello y tengo que hacer un cambio en el cableado de la pantalla y meter cables de la ecu

Comentario

• Trabajando...
                            X