Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con temperatura motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con temperatura motor

hola buenas

ya tengo por fin en casa el corsa

al final es el 111 de 100cv con pantalla pequeña

mi pregunta es la siguiente...

¿realmente puedo saber la temperatura motor con la pantalla pequeña?

por más que miro sólo he llegado a ver una temperatura de "lcd"

gracias de antemano y un saludo

ya vi como es lo de la temperatura motor

lo encontre en un foro ingles, de todas formas si alguien tiene la misma duda en youtube hay un video que lo detalla muy bien

Comentario

buenas corsa_tfe podrias poner el enlace que comentas o explicarnoslo ya que tu lo has visto un saludo y gracias

Comentario

Hay un post con (chincheta creo recordar) en este mismo apartado hablando entre otras cosas de los menus ocultos en los cuales viene la Tª del motor

Comentario

La temperatura del motor se mira o en la pantalla central "GRANDE" o en la pantallita del cuenta kilometros, hay un video mio a ver si lo encuentro y lo pongo aqui.

EDITO: Aqui hay mucha informacion http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... enu+oculto

Comentario

Re: duda con temperatura motor

La verdad es que el que no aparezca la temperatura en el cuadro mosquea bastante. Fíjense cómo en el modelo del 2015 ya se puede ver el termómetro en forma de línea, en el centro del cuadro. Es verdad que tienes que hacer filigranas en el menú para que te aparezca, pero bueno. Lo que sí está claro es que al tener cadenas y no correas va a aguantar más y será más jodido que se caliente mucho. Pero una vez se encienda el chivato rojo debajo de la aguja del consumo, como dice el manual, comprueba el refrigerante; si falta le echas y si no te apaga, avisar a la grúa. Sería lo mismo que si te subiera la aguja. De todas maneras, en los coches nuevos fíjense que se están quitando los relojes de temperatura -Seat Ibiza, VW Polo-. Lo digo porque cuando estuve mirando el mío, que me lo compré en diciembre, me dí cuenta de que se estaban quitando los relojes en los coches nuevos.

Comentario

• Trabajando...
            X