Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retrovisor interior corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• retrovisor interior corsa d

Hola a todos
    me gustaria saber como se quita el retrovisor interior.Gracias de antemano

Va a presión, no es mas que una rótula. Tirando de él hacia abajo lo sacas, yo lo he tenido que quitar más de una vez porque me lo dieron muy flojo y tuve que echar pegamento...

Saludos

Comentario

hola,no se yo...yo lo tengo muy flojo y cada dos por tres lo tengo que colocar bien,un coñazo,y en la revisión última lo dije y me dijo que eso me iba a costar carillo...que si me pasaba algo en la luna lo llevara y me lo cambiaba :S
      asi que no se yo si lo del pegamento seria buena idea,no?? y si lo tienes q mover para algo???????
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Lo que tienes que hacer es dejarlo un día mas o menos para que se seque no mas, y luego moverlo un poco para que no se quede fijo pero si lo suficientemente duro como para que no se mueva solo. Para que te hagas una idea yo antes no podía pulsar el accionador para que no me deslumbraran los de atrás porque se me movía el espejo. Sin embargo ahora va muy bien y cuando hay necesidad de moverlo también puedes hacerlo aunque eso si, está más duro que en uno normal.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por malek321
          Lo que tienes que hacer es dejarlo un día mas o menos para que se seque no mas, y luego moverlo un poco para que no se quede fijo pero si lo suficientemente duro como para que no se mueva solo. Para que te hagas una idea yo antes no podía pulsar el accionador para que no me deslumbraran los de atrás porque se me movía el espejo. Sin embargo ahora va muy bien y cuando hay necesidad de moverlo también puedes hacerlo aunque eso si, está más duro que en uno normal.

SALUDOS

pues si,eso me pasa a mí,que no puedo accionarlo.....
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
          X