Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que ruedas ponerle?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que ruedas ponerle?

bueno, pues abro este hilo para saber que ruedas traían vuestros corsa, si habéis cambiado de marca/modelo y, en su caso, si ese cambio ha valido la pena. mi corsa el 1.3 cdti 90 cv con rueda 195/55/R16. Traía de serie las goodyear excellence. A priori, me han gustado. El coche tiene 29.000 kilómetros y las ruedas traseras todavía aguantan bastantes kilómetros. Las delanteras, están a punto, pero todavía podré estirarlas unos 4000-5000 kilómetros más. He estado comparando y casi me he decidido a cambiar las delanteras por las goodyear efficient grip, que a priori son un poco más duras (deberían durar más) y parece que ahorran en torno a 0.2 litros a los 100. Otras opciones que he barajado son las Hankook Ventus Prime k105 y las Falken Ziex Ze 912. Opiniones? Que habéis hecho vosotros?

yo esas no tengo montadas en mi corsa que es como el tuyo pero con llanta de 17" pero decirte que uno de mi cuadrilla en su 406 tiene las falken que dices tu y esta encantado con ellas baratas y le estan resultando muy bien y venia de unas Michelin y le gustan mas las falken

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo tenia premium contact2 (Continental) y una mierda (para mi y mi forma de conducir)... tengo las Energy saver (Michelin)... y perfectas... llevan unos 30.000KM y me parece que van para largo... (las conti me duraron 22.000)
      Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

imagino que las ruedas de 205 costaran mas no¿
        yo esque estoy por cambiarme las llantas de 16 por 17

Comentario

yo en 17" tengo montadas 4 Toyo Proxes y estoy encantado las pille en mayo en neumaticos online cada una por 83€ pero ahora estan 110+-€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Las delanteras que acabo de cambiar son Continental Contact 2 y me han durado 62000 kms y todavía podría hacer otros 5000 km hasta llegar a la marca...
            Por cierto, me esperaba una clavada de espanto y me han salido en Prizan de Alcorcón por 92 euros + iva (con montaje y equilibrado incluidos).
            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

el mio trae Goodyear, que no están mal, pero el de mi pareja (mazda 3) lleva Bridgestone Potenza, he cogido ambos coches y no hay color... Las potenza son mucho mejores, pero caras a más no poder...
              ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Trabajando...
              X