Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo compra corsa cdti 130 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y cuanto te marca el consumo mixo de del ordenador de abordo corsazgz??ya te digo a mi sobre los 6.5 - 6.6, yendo de tranquis y cogiendo autovia y ciudad, pero si hago un viaje largo a una velocidad de unos 120km/h pues si me baja un poco mas...

Comentario

en el ordenador de abordo sin ponerlo a 0 desde que compre el coche...me marca 5,7 litros a los 100...por cierto un dia la autonomia la llegue a poner en 950km nada mas repostar y sin pasar de 120 con el aire a favor jajaja lastima que luego cuando se activa el filtro antiparticulas de un bajon de 100km o mas la autonomia
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

stoy flipando tio!!5,7 litros??q pasada, yo no se q le pasa al mio... la autonomia la subi yo un dia a 800 pero mas no...
        y otra cosa lo del filtro de particulas cuando se activa??esq a mi cuando estoy en relenti no me sube el consumo, pero hay veces que cuando empiezo a andar con el coche es como si el ordenador se hubiera vuelto loco y me marca numeros muy altos aunque a penas le este pisando, sera eso lo del filtro de particulas??
        esta tarde recojo el coche, a ver si cambiando la valvula me baja tb el consumo no?

Comentario

Yo os puedo hablar del ibiza 1.6 tdi de 105cv de un colega, y es un mechero, 5'4l/100km y sin hacer autopista, todo por carreteras nacionales y secundarias (llanta 17", es el sportcoupé o algo asi).

Y anda muy bien.

De los corsas D no puedo hablar que no pude testar telemetrías en ninguno...

Ah, y un 8 y pico para un gsi, motor 1.6 turbo, es normal, ya lo hace un leon 1.6 atmosférico, un 206gti anda sobre un 9, y si vamos a motores antiguos...

Por cierto, el ibiza cupra de 160cv diesel le tose al clio sport de 200cv (pique entre colegas) el clio le pasó pero el ibiza no se le despegaba nada. Tira mucho. Del nuevo de 143 no tengo datos, pero viendo como va el de 105...

Ahora, como dice Txuchin, depende de cual te guste más, que no es todo correr.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
            Ahora, como dice Txuchin, depende de cual te guste más, que no es todo correr.
            Sobretodo según se han puesto los verdes con el asunto de los radares...

Comentario

keup06 estoy muy deacuerdo con tigo!!!yo tubre el cupra diesel 1.9 160 cv y como tu bien as dixo con otro amigo mio aciendo el longi con el clio de 200 cv y el clio no se iba del mio ni de coña y mi amigo se rebotaba conmigo....yo ahora ago la comparacion del que tengo el gsi de 150 cv y con el cupra que tenia antes y jder el cupra simpre era un buen motibo para darle zapatilla por que tenia un consumo wapo pisandole nada que ver con el que tengo ahora que ago cada ruinas....eso si es un gozada para mi personalmente!!ijjiijij!!

Comentario

stoy flipando tio!!5,7 litros??q pasada, yo no se q le pasa al mio... la autonomia la subi yo un dia a 800 pero mas no...
                y otra cosa lo del filtro de particulas cuando se activa??esq a mi cuando estoy en relenti no me sube el consumo, pero hay veces que cuando empiezo a andar con el coche es como si el ordenador se hubiera vuelto loco y me marca numeros muy altos aunque a penas le este pisando, sera eso lo del filtro de particulas??
                esta tarde recojo el coche, a ver si cambiando la valvula me baja tb el consumo no?

eso que comentas efectivamente es el filtro antiparticulas...hay veces que en primera con el filtro activado te sube el consumo activo a 47 l/100km jajaja...pero sobre todo se nota en que el coche vibra mucho mas cuando estas en un semaforo...ah la pantalla cuando se activa el filtro FAP en ralenti el consumo marca 3.0 l/h cuando de normal es 0,4 o 0,5 l/h mas o menos
                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                X