Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me despelleja el volante!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me despelleja el volante!!

Ya se q con el tiempo las cosas se van deteriorando....pero weno, no he visto aun ningun corsa con el volante de cuero pelao!!
    alguno tiene el mismo problema?cada vez se hace mas grande!!
    a ver si sabes algun consejillo o si eso tiene arreglo....
    gracias!! :martillo:
    por cierto mi coche el el corsa de 2007 1.7, con volante de cuero.

el mio por el lado izkierdo tambien se me esta poniendo raro, hace tiempo me paso pero con el tiempo se kito solo, espero que esta vez vuelva a pasar lo mismo, yo le suelo echar nivea, pon una fotiyo a ver como esta...

Saludos!!

Comentario

pues ya ves jonarusvk, yo tambien le hecho nivea de vez en cuando, pero ni con esas...cada vez se pela mas...
      subiria una foto, pero no se como hacer para que ocupen lo suficiente como para poder subirmela, por eso tampoco tengo avatar, porque no se como hacerlo...jeje
      un saludo!!

Comentario

Para subirla solo tienes ke cargarla con ImageShack y poner aki el link que te salga.

Si se me sigue pelando tendre que llevarlo a tapizar, solo si me lo pueden dejar lo mas parecido al de serie posible.

Comentario

que va tio, no puedo cargarla...sere mu mu torpe..jeje
          lo mismo lo llevo yo tb a tapizar, aunque sale un poco caro, pero supongo q si lo llevas a un tapicero se tiene q quedar incluso mejor no?

Comentario

yo creo que sale por unos 50 0 60€ tengo ke consultarlo, si yo creo que si se pone una piel de mas calidad quedara perfecto y sobre todo que dure mas.

Comentario

pues el otro dia lei en un foro que uno lo llevo a un tapicero y le salio por 140 euros, por eso mi tira mi pa atras, pero si sale por 50 avisamey se lo cambio yo tb, porque seguro que el tapicero pone piel piel, no el plasticucho ese que pone opel...

Comentario

Le poneis el quitasol a la luna delantera??? El sol suele pelar el volante, se come hasta el color oscuro del salpicadero...
                ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

desde q me di cuenta q se estaba despellejando si le compre un quitasol, lo malo esq una vez q sale la burbujilla y se rompe ya no para de abrirse y hacerse mas grande cada vez, aunq no le de el solinchi.....

Comentario

burbuja??? ami no se me a hecho burbuja, es mas como estriado, ademas me da la sensacion que con el desgaste se esta kitando solo.... nose si hablamos de lo mismo, mañana cualgo yo una fotiyo

Comentario

esta tarde me dan el coche (q me lo estan arreglando) cuando lo tenga le hecho yo la foto y la subo, q ya si se...jejeje

Comentario

Hola, a mi se me ha hecho un gurruño, es decir, se han producido unos repliegues muy molestos, rozan al tocar. En mi caso no ha sido por el sol,
                        ha sido por la mania que tengo de llevar el volante con los dedos y siempre en la misma zona...
                        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                          Hola, a mi se me ha hecho un gurruño, es decir, se han producido unos repliegues muy molestos, rozan al tocar. En mi caso no ha sido por el sol,
                          ha sido por la mania que tengo de llevar el volante con los dedos y siempre en la misma zona...
                          Justo lo mismito que a mi, ademas por la misma razon por llevar el volante sujeto solo de la parte izquierda

Comentario

Mirad asi es como se me esta quedando el volante, primero se arruga y luego se despelleja....

http://yfrog.com/1n21092010160j

http://yfrog.com/1121092010159j

y cada vez mas...!!!

Comentario

puff ami solo se me a arrugado un poco, no a llegado asta ese punto, ademas solo me a pasado en el lateral no en todo el circulo...

Comentario

• Trabajando...
                              X