Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se ilumina y apaga fallo en centralita de motor o del cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se ilumina y apaga fallo en centralita de motor o del cambio

Hola, después de poner en marcha se me ha quedado encendida esta luz ambar. He circulado un par de km con ella, he parado y vuelto a arrancar y ya se ha apagado. Ya no me ha vuelto a pasar.
    El coche tiene 6 meses, ¿iriais al taller?
    Otra cosa, la luz de combustible del ordenador parpadea poco antes de que la aguja llegue a la zona roja, así que hay que repostar urgentemente. ¿a qué hago caso? En el ordenador pone que quedan 105 km
    ¿ambas cosas me la debería cubrir la garantía?
    Gracias

Pues lo del fallo aunque no se te mantenga la luz en el cuadro, suelen guardarse los fallos en la centralita, si lo tienes en garantia, estas tardando en ir al taller a que te metan el ordenador para que te cante el fallo.

A veces son fallos leves, pero con el tiempo se vuelven graves, asique miralo cuanto antes.

Respecto a lo del consumo pues ni idea.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

la luz te parpadea o simplemente se enciende? a mi se me enciende justo al llegar a la zona roja y un poco mas abajo empieza a parpadear...

Comentario

wenas alejado, la el testigo que se te enciende es el que sale el coche y una llave inglesa atravesandolo?? si es ese no te preocupes, porque a mi tambien me ha pasado y fui a la opel a que lo miraran, y entonces me dijeron q no tenia nada, q cuando hay que preocuparse es cuando se enciende siempre. Si se te enciende, apagas el motor y lo vuelves a arrancar y se apaga, no problem.(eso dicen en opel)

Por otro lado, la luz de repostar que se te enciende cual es, la de la pantallita del cuenta kilometros o la de la pantalla grande?? cuando es urgente repostar y tienes pantalla grande te pone en grande NECESITA REPOSTAR pero aun puedes hacer por lo menos 50 kms. Si te parpadea la de los ckms, y no ha llegado a la zona roja puedes apurar los kms hasta que llegues a lo rojo. los corsas nuevos tienen una reserva bastante grannnde jeje

saludos!!

Comentario

Gracias por las respuestas. Lo llevaré a ver que me dicen de la luz ambar con la llave inglesa, auqnue me imagino que me dirán lo mismo que a ti, que esta bien. Tengo una duda, al poner el encendido se encienden luces del cuadro y después de unos segundos se apagan algunas, normal.Ahora esta luz ambar se queda encendida y al arrancar se apaga. Me suena que antes se apagaba antes de arrancar al igual que otras. Si no os he liado y os suena que os paso a vosotros os lo agradezco.
          Del combustible la que se enciende es la del cuentakilómetros (no tengo pantalla grande). De esto me olvidaré, aunque creía que ambas recibian la señal del mismo sitio y debían y parejas.

Comentario

pues creo q la luz se apaga antes de arrancar el motor, porque justo antes de arrancar solo se tienen que quedar dos testigos de color rojo, el de la temperatura del aceite y otro que hay a su lao q no me acuerdo de cual es.

Comentario

Pues si, antes de arrancar solo estan dos rojas, batería y aceite.
              Lo he llevado y era una unidad de calentador. Me la han cambiado y ahora no se queda encendida la luz antes de arrancar. No se cuantas unidades tendrá el coche, imagino que 4, pero bueno no he pagado nada y ya está. Muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
              X