Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FALLO AL ANULAR FUSIBLE ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FALLO AL ANULAR FUSIBLE ESP

Haber si a alguno se les ocurre alguna forma para desactivar el control de estabilidad de nuestro corsita.

SALUDOSS CORSEROSSS

Poniendo un interruptor en la instalacion del fusible correspondiente, lo malo que es el mismo que el del ABS pero para salir de algun apuro tipo nieve, barro. vale

Comentario

quitale el fusible del esp y ya ta
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

El ESP (si realmente te refieres al control de estabilidad) no se puede desconectar en ningun coche (ademas no es recomendable). Supongo que lo que quieres desconectar es el control de traccion ASR.
        Si no trae posibilidad de desconectado de fabrica, el problema es que a base de fusibles, vas a desconectar todo y no se yo si eso es una buena idea.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

pues na sin controles asi es mas divertido jajaja el mio no trae controles lo unico el abs y va de lujo estos coches son muy nobles al menos el mio jejeje

Comentario

Es obligatorio que el control de tracción venga con interruptor de desconexión; si no, en nieve no sales ni de blas...

Comentario

OK pues ahora mirare k fusible es xk eso de no poder tirar de carraca, malo maloo, jajaja, y mas en mi pueblo , k so0lo en la avenida ya hay 10 rotondas, y de las puliditas.
              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                El ESP (si realmente te refieres al control de estabilidad) no se puede desconectar en ningun coche (ademas no es recomendable). Supongo que lo que quieres desconectar es el control de traccion ASR.
                Si no trae posibilidad de desconectado de fabrica, el problema es que a base de fusibles, vas a desconectar todo y no se yo si eso es una buena idea.
                Existe un boton que desactiva el esp, cosa k el nuestro no lleva,en algunos coches al desactivarlo te deja hacer un poco el cabra dentro de los limittess, pero en otros se anula completamente, por ejemplo un civic de los nuevos.
                supongo k al kitar el fusible del esp tambien dejara de funcionar el control de traccion.

Comentario

No, no existe ningun boton que desactive el ESP en ningun coche (aunque en el boton ponga ESP) lo que desconecta es el ASR.

Comentario

Mirad lo que dice Bosch sobre eso:

¿Tiene el ESP® diferentes nombres?
                    Sí. El ESP® tiene otras denominaciones, por ejemplo: DSC (Dynamic Stability Control), VSA (Vehicle Stability Asist ) o VSC (Vehicle Stability Conrol)
                    ¿Tengo que activar el ESP® al arrancar el motor?
                    No. El ESP® está siempre conectado y activado en cuanto el motor arranca. Algunos fabricantes equipan a sus vehículos con un interruptor para ESP®. Presionando este botón se desactiva normalmente el ASR. El aviso se produce mediante un piloto en el salpicadero (tablero de instrumentos). La desactivación del ASR es útil cuando usted se encuentra en una situación en la que necesita que las ruedas patinen, por ejemplo sobre la nieve, el barro o la arena.

http://www.bosch-esperience.com.es/es/l ... o_esp.html

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                      No, no existe ningun boton que desactive el ESP en ningun coche (aunque en el boton ponga ESP) lo que desconecta es el ASR.
                      el serie 5 familiar te aseguro que lo desconecta :
                      -Si presionas el boton de ESP pone en la pantalla, ASR desconectado
                      -Si presionas el boton de ESP 5 segundos, y al aparecer el icono rojo vuelves a presionar en la pantalla pone, ASR y ESP desconectados, y anda que no hay diferencia.

PD. 530xd
                      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                      Gilera GP800 2010

Comentario

Suponiendo que sea cierto, no veo el sentido que tiene desconectar el control de estabilidad.
                        Ademas, lo que les faltaba a los BMW para quedarse tirados el primer dia de helada. Jaja.

Comentario

pues lo hacen para hacer unas buenas rotondas porque sino no se escaparian de atras los bmw y nose cruzarian vamos mayormente para hacer el ganso jejeje

Comentario

ya tengo el fusible con su interruptor, la putada es por donde paso el cable al interior. Haber si sabeis de algun hueco k se me haya escapado. La idea es colocar el boton fuera de la vista, debajo del volante....

Comentario

Como lo teneis vosotros puentao, xk n el mio lo puedo desactivar con el interruptor en marcha, pero para k vuelva al estado normal (sin el testigo en el cuadro) le vuelvo a dar al interruptor pero se me keda desactivado.
                              Necesito volver a arrancar el motor, para k aga el chequeo k hace a apartir de 20 30 km/h para que se apague el testigo del cuadro y funcione el abs y esp.

Pero estos dias teniendo el interruptor activado, funcionando como fusible , me saltaba el testigo , aveces se iba y otras se kedaba.
                              Haber si podeis ayudarme SALUDOS

Comentario

• Trabajando...
                              X