Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

205/55/16 en corsa ecoflex 75cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 205/55/16 en corsa ecoflex 75cv

Buenas ayer fui a la tienda aurgi a hacer presupuesto por unos neumaticos y como en mi ficha tecnica no viene reflejada la medida de 205 para 16" sino que solo aparece 195 el muchacho se puso en duda de si se le podria poner 205 o si rozaria con el paso de rueda a pesar de si ser equivalente y el otro día hable con un muchacho que tenia el mismo modelo que el mio (igual) y tenia unas 215/45/17 y sin problema, por cierto mi medida es 185/70/14 un saludo y gracias

muchos ponen 205 en vez de 1995 porque es mucho mas barato y aparte ganas un pokito mas de agarre y el consumo no varia mucho yo tengo 215/45/17 y estoy encantadisimo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

entonces no habra diferencia entre el tuyo y el mio en el paso de rueda? el tuyo es 90cv y encima acabado sport pero ya te digo que una persona que conozco lo lleva, mientras sea equivalente no hay pegas no? un saludooo

Comentario

si es equivalente no hay pegas es mas con el sport como tiene los muelles un poco mas cortitos tendrias mas pegas que con el tuyo que lo tienes mas alto por si pega con algo pero te puedo decir que yo tengo 215 de serie y no pego con nada y un colega mio tiene 225 y aun asi tampoco pega con nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ok pues ya que las he puesto os comento que no dan problema alguno como esperaba y como habeis dicho así que gracias por contestar y un saludo

Comentario

Yo tambien llevo 205/55r 16 y ningun problema. son practicamente iguales y el mio es el sport y es un poco mas bajito.

Comentario

son las mismas llantas que tienes en tu coche ahora que me fijo un saludo jonarusvk

Comentario

pero al de 205 no sirven las llantas de dieciseis pulgadas no

Comentario

¿Qué quieres decir? Si el neumático es de 16" (205/55 R16), la llanta de 16" es la única que le va.

Saludos
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Yo tambien tengo unas llantas de 16" y venia de casa con una goma 195, y cuando tenia q cambiarlas no encontraba por ningun lao las de casa, asi que le puse la 205/55/16" que ademas de ser mas barata da mas agarre y queda el coche mas wapo. Antes de cambiarlas fui a la ITV para preguntar si se las podia poner y me digeron q no habia ningun problema.

Comentario

• Trabajando...
                    X