Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO OPEL CORSA 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVO OPEL CORSA 2011

pues si...esta mañana ha pasado por la linea una sola unidad del nuevo restyling del corsa para el 2011...iba para alemania,segun me han dicho empezamos a fabricarlos en serie en enero del año proximo...solo puedo deciros que es una guapada...la parte trasera no sufre cambios(solo el anagrama nuevo de opel) pero la delantera es wapisima...han cambiado los faros y el paragolpes(vais a flipar cundo veais la parrilla)...mucho mas modernos y agresivos...las llantas que llevaba guapisimas en 215/45/17 parecidas a las 18" del meriva,y por dentro me quedao acojonado...la consola central en blanco(el coche por fuera era celeste)junto con las salidas de aire y los tiradores interiores de las puertas en el mismo color...una tapiceria nueva muy guapa tambien y lo mejor viene ahora...donde encendemos la radio le han puesto una pantalla tactil estilo a los volkswagen,impresionante(no es gps)mucho mas moderna desde donde se maneja el sistema de audio...los motores seguiran siendo los mismos,pero ya tengo ganas de ver el nuevo opc con esa delantera jejejeje...ya os ire comentando mas novedades si veo alguno
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

NO ME DIGAS ESO!!!!!que pòngo el mio en venta pero ya!!!!jajaja!!!

Comentario

http://es.globedia.com/opel-corsa-opc-2011 taba mirando pero este no sera como pone del 2011 yo eske no es que vea nada canbiado...pero no sera por que no tiene que ver nada con lo que as comentado!!salut!!

Comentario

Sabes si los faros se pueden acoplar al nuestro?

Comentario

fotos!!! fotos!!! fotos!!!!! fotos!!!!! ;D

Comentario

Que rabia dan estas cosas!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

hay que asumirlo... nunca podremos tener el último modelo de nada... siempre al poco tiempo sale mejorado!!! sea lo que sea!!! estoy contigo Jonarusvk

Comentario

pues si es la putada que nunca tendremos el nuevo siempre saldra uno mejorado jajaja.

Perod onde estan las fotos de este post

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

me parece ami que fotos no vamos a ver asta el año que viene jejeje pero es una putada si
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ya lo siento mucho chavales,pero las fotos estan prohibidas en la fabrica...por lo de las fotos que salen por internet que ponen los del corsa opc del año 2011 pues nada tiene que ver con el nuevo restyling...no me acorde de deciros que llevaba tambien las luces diurnas,digamos que las lleva donde el nuestro lleva los intermitentes delanteros,pasando el intermitente a una zona mas baja(el modelo que vi llevaba los afl)con las letras AFL marcadas en el plastico que rodea la lupa donde va la bombilla(detalle muy wapo)...me imagino que el frontal se podra poner en el nuestro,pero bueno ya lo iremos mirando...
                    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Para sacar los Corsa antes de este restyling que nos anuncia corsazgz (gracias! ) Opel lanza ahora la línea "Athletics", que incluye a todos los Corsa con línea deportiva: OPC, Color Edition, Color Race y Stripes Theme (estos tres últimos, dentro de la gama Color Line).

Para saber más: Opel Corsa Athletics

A ver si los paparazzi del motor nos muestran alguna imagen del Corsa retocado... :foto:

Saludos
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

yo llebo montados los anyel eyes y la instalacion de la luz dirna ya viene echa en mi corsa ami se me encienden solas las luzes diurnas de los anyel eyes asi que me imaginmo que se podran acoplar prfeztamente los focos nuevos porque la preinstalacion ya viene echa

Comentario

Si si seguro que se puede montar todo, ¿pero a que precio?? no creo ni que mereza la pena...

Comentario

meteran un plumazo del 15 seguro

Comentario

Lo mas seguro es que el capo no se ajuste bien a los faros ni el paragolpe, asi que... paragolpe, faros, calandra, y capo, pues minimo... ponle que 2000 eurillos no?
                              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

• Trabajando...
                              X