Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO OPEL CORSA 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los pilotos tienen casi casi el mismo diseño,lo unico que cambia es la parte mas cercana al capo,que en vez de redondeada le han echo un corte justamente en la esquina...estilo insignia,astra y meriva...
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

sigue teniendo los intermitentes en las aletas o lo an pasado a los retrovisores??? En los pilotos traseros no an puesto leds? y otra cosa, estos nuevos ya tendran el sistema starstop no???

Saludos!!!

Comentario

pues lo de lo intermitentes no me fije...creo que seguiran en las aletas...los pilotos traseros son iguales,no ha cambiado nada...y efectivamente ya sale algun corsa con star/stop,pero de momento solo el 1.3 cdti 95cv(para alemania)...ademas lleva un boton que pone ECO para desactivar la funcion si quieres...me imagino que poco a poco lo venderan en todos los paises...los demas motores por lo que se tambien van a cambiar,no de potencia pero si para adaptarlos a la normativa nueva EURO6 del año proximo(gastan y contaminan menos)

Comentario

La norma Euro 6 entrará en vigor a partir de 2014. El año que viene entrará la Euro 5.

Al menos en el Corsa, todos los motores ya están adaptados a la Euro 5.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

euro5 efectivamente jajajaj se me fue el dedo a la tecla del 6....aun asi me dijeron que iban a cambiarlos para finales de año...haber si me entero algo mas y os cuento(la potencia si me dijeron que no iba a aumentar)...

Comentario

Se esperaba que la potencia del OPC llegara a los 200 CV, pero Opel ha confirmado que se mantiene en los 192 CV. Quizás más adelante...
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
              X