Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranque Opel Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arranque Opel Corsa

Hola chicos, vosotros como arrancais vuestro corsa diesel?..

El otro dia se me rompio un calentador y cuando lo arregle el mecanico me dijo que tenia que arrancarlo poniendo antes el contacto y luego encender, ya sea verano o invierno,.

Saludos.

se recomienda esperar unos 4 segundillos aunque en los nuestros el testigo no aparece ya que supuestamente no es necesario pero tampoco te cuesta nada esperar 5 segundos ¿no? un saludo

Comentario

a mi tambien se me rompio un calentador, pero le cambie los cuatro de golpe, de todas formas siempre que lo arranco primero lo doy contacto y cuando se apagan parte de los testigos es cuando arranco, no cuento los segundos pero que mas o menos pues eso, 4 o 5 segundillos...
      engaa saludos!!

Comentario

Pues un amigo mio tiene un Wolfwagen Touareg y dice que lo arranca sin poner el contacto ni nada.

Comentario

yo tambien pongo contacto espero que se apagun las lucecillas y luego ya lo arranco

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno, pues lo seguiremos haciendo asi, yo pensaba que podia dañar los calentadores de arrancarlo siempre poniendo el contacto.

Comentario

en esos segundillos lo que haces es "calentar" el gasoil pa que tire mecha!

Comentario

yo le pregunté al mecánico en el taller si era necesario esperar a que se apagasen los pilotos para encender el coche y me dijo que no, que en los motores diésel antiguos si que era necesario, pero en los modernos que ya no.
                lo cierto es que, viciado por mi antiguo diésel, sigo esperando a que se apaguen los pilotos. en fin. los humanos también somos animales de costumbres. saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                X