Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los que tengan el 1.3 cdti...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para los que tengan el 1.3 cdti...

un compañero de trabajo me ha preguntado si me consumía mucho aceite. lo cierto es que no llevo un control, así que no supo decirle. en vuestro caso... ¿os consume mucho aceite este motor?

Ami me consumia bastante los primeros 15.000 km, incluso se me encendio la lucecita de aviso, pero apartir de ahi no me consume nada de nada.

Comentario

pues 11000km y por ahora 0 consumo, aunque hace 1000km hice la revisión, así que no tengo control seguro
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

si a mi tambien a los 15.000 me zampo un litro pero ahora no consume nada la verdad tengo ya los 100.000 casi y encantado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

a mi padre el yaris 1.4 diesel nuevo tambien le consume y tiene unos 8.000
          todos los motores suelen consumir aceite al principio mientras se ajusta y tal.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el mio a los 7000km se quedó totalmente seco

Comentario

Re: para los que tengan el 1.3 cdti...

Nos ha pasado a muchos, yo tuve que comprar en opel una lata de 2 litros creo, rellenaron aprox un litro.
              A partir de los 15000 kms deja de chupar.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Sip, en rodaje se come el aceite que da gusto, pero yo fui a la Opel y me lo rellenaron sin problema y sin coste...

Después de aquella única vez, nunca más me consumió casi nada.

Comentario

pues a mi nada de nada, como no sea gasoleo, que eso si que le da bien.

Comentario

A mi con 24.000 km y no me ha consumido nada de nada

Comentario

yo a los 15 mil km me consumio 1 litro fui a la opel y me lo rellenaron por kejika..jajaja a dia de hoy 25 mil km no a vuelto a consumir
                      Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

Leete la presentación mía y te haces una idea

Comentario

Yo tengo este modelo en el curro y en los primeros 5000kms se lo comio todo, luego ya duro hasta los 30000

Comentario

el mio tiene 11.000 km y come 0 aceite

Comentario

Al principio, cuando es nuevo, si consume un poco, a mi en los primeros 3000 kms se chupó 1 litro, y es importante reponerlo,pues solo le caben 3 litros de aceite, y engrasa el turbo tambien...hay que tener cuidado con esto.
                              despues de rodado, tiene un gasto inapreciable, el mio tiene ya 25000kms.
                              no es una pega del modelo, se empeñan en convencernos de que no hay que mirar el nivel, ni revisarlo hasta los 30000kms...no esta de más revisar la varilla, que para eso la lleva!

Comentario

Trabajando...
                              X