Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo veis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal lo veis?

Holaaa. Mas de un@ me conoceréis de cuando tuve un Corsa C.

El caso que estoy pensando en pillar un Corsa D 1.3 CDTi 100 cv (supongo que será el 95cv). La pregunta es, que tal van estos motores? Son fiables? dan fallo?

Lo he visto a 9200€ con 20.000 y pocos mil km. Es el modelo Sport que viene con llantas, asientos deportivos, portabicis, pantalla grande con ordenador de abordo etc...
    Lo veis bien de precio? o pensáis que es un pufo?

EDITO: El coche es del 2008.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

si es del año 2008 sera el de 90 cv...el de 95 no lo fabricaban aun...el motor debe ir bien pero mejor que te lo comente alguien que tenga ese mismo motor...el portabicis esta bien,aunque no tengas bicis siempre te puedes pillar un baul,ya que se puede acoplar y irte de vacaciones con menos problema jejeje
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

a ver. en primera y en segunda es una tortuga. lentísimo. pero es un 1.3. a partir de la tercera y a partir de 1.900 vueltas el motor va muy bien teniendo en cuenta lo que es: un 1.3. Resumiendo:

+Si es para ciudad, yo no me lo compraría.

+Si sueles andar más por carretera y por autopista, tal vez.

Punto en contra: consumo. Yo no lo bajo de 5.8 ni de coña. Me parece bastante consumo para un 1.3. En la competencia tendrás motores que consuman menos que éste.

Comentario

5.8...juer,yo con un C 1.7 DTI estoy en los 4.8...
        de todas formas muchos se quejan del 1.3 que podia ir mejor,en la opel ya nos lo dejaron claro: eso no vale para nada.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Para ser un Sport de 2008, creo que está bien de precio, aunque le podrías apretar un poco más.

El motor 1.3 a mi juicio es muy bueno:

- De consumo va muy bien: Yo lo llegué a bajar a 4.3l una vez, y dándole cera nunca he pasado de los 6.5l...

- Lo de la flojera debida a la cilindrada es sólo cuestión de cogerle el tranquillo: Una vez que te acostumbras a cómo llevarlo, va como la seda y te puedo asegurar que el mío de flojo no tiene nada :P

- Tras 73.400 Kms a regímenes relativamente altos no he tenido ni una sola avería o contingencia. El único problema que tuve fue causado por un mecánico que colocó una goma de más.

Luego el hecho de que sea un Sport del 2008 tiene sus ventajas, que son que te viene con la suspensión y chasis deportivos, que son cosas que se notan bastante.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            5.8...juer,yo con un C 1.7 DTI estoy en los 4.8...
            de todas formas muchos se quejan del 1.3 que podia ir mejor,en la opel ya nos lo dejaron claro: eso no vale para nada.
            sí, pero es lo normal para este motor. lo he comentado en este foro con otra gente (busca el hilo si quieres) pensando que el motor tendría algún problema y no, es su consumo normal. eso de que el motor no vale para nada, no estoy de acuerto. si tenemos en cuenta que es un 1.3 creo que va cojonudamente. la única pega, el consumo. saludos!!

Comentario

En mi firma está el consumo (medido con más de 65000 kms),
              una gozada y es lo mejor del coche con diferencia... :P
              Lo de que se queda muerto en velocidad cortas es cuestión de acostrumbrarse nada más.
              Ni lo dudes si te gusta, 20.000 kms no son muchos y creo que el precio está bien. A mi me costó 15000 euros nuevo y no tiene porta bicis.
              Ã
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Gracias chic@s!!! Me ha bajado el precio a 8500 € con seguro de garantia para motor y caja de cambios, porque me lo va a vender sin intermediarios. Lo había dejado en un conce de compraventa para que le den a el 8500€ y el conce le saque lo que quiera.

Averigüé quien era el dueño a través de este anuncio:
                http://www.coches.net/opel-corsa-sport- ... -covo.aspx
                Ese es el coche en el que estoy interesado. Podéis opinar con mas exactitud ahora jajaja...
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

el coche tiene buen precio. eso nadie lo niega. ahora, no le digáis que le va a hacer un consumo de 4,6 porque casi con total seguridad no se lo hará. y fuika, no te lo tomes a mal, pero los mejor de ese motor no es el consumo (si es que hablamos del mismo motor -1.3 cdti de 90 cv de origen fiat). el consumo, precisamente, es su principal cruz. rinde considerablemente bien para ser un 1.3 y no sueles dar problemas, pero consume mucho para el motor que es. tú le haces un consumo tan pequeño porque:

a) andas muy despacio.

b) conduces muy, pero que muy, eficientemente.

lo normal es hacerle un consumo de 5.8-6 litros a los 100.

ah, y si, lo de que se queda muerto en las marchas cortas es acostumbrarse. yo no le doy la mínima importancia, pero hay mucha gente que se queja de ese detalle, sobre todo cuando tiene que salir rápido en una rotonda o en un cruce. yo si tengo que valorar, valoro como positiva la compra de mi coche, pero esos defectos los tiene.

saludos!!

Comentario

Trabajando...
                  X