Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Corsa 1.3 cdti 95cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Corsa 1.3 cdti 95cv

Aquí otr@ nuev@ que necesita vuesztra ayuda. He comprado un Opel Corsa 1.3 CDTI 95cv 111 Aniversario 5 velocidades con ficha técnica fechada el 18 de junio de 2010. He estado revisando el manual y se me plantean algunas dudas pero dejo la que más me preocupa para el final:
    -cuando lo estuve viendo me dijeron que llevaban cadena en lugar de correa, ahora me dicen que lleva cadena...alguno lo sabe??
    -y aquí viene la impte: revisando el catálogo que yo creo que es el que me corresponde (model year 10.5) en la página 16 habla del indicador de cambio de marcha (shift+flecha hacia arriba en el 1.3 cdti 95cv) pero no lo tengo en mi coche, ni se me enciende al revolucionarlo mucho, ni al poner el contacto. Descarto que mi coche sea model year 11 porque en ese el 1.3 95cv tiene 6 marchas y el 9.5 porque en su catálogo no existía todavía el 111 years. Existe el catalogo model year 10??. Me lo podéis pasar?. Alguien tiene alguno como el mio y de esas fechas y le funciona ese indicador??. En la parte de atrás de esos coches (los de esas fechas) de 95cv qué pone, ecoflex o cdti??. Es que como ese indicador según el catálogo solo es del 95 he llegado a pensar que mi coche (no tengo idea de coche como veréis) sea un 75 cv y haya un error en la ficha técnica, aunque en el concesionario me digan que eso es imposible... Se os ocurre alguna manera de confirmarlo?. Supongo que podría ser que el piloto ese esté fundido...qué pensais?. Muchas gracias

Tu coche, por lo que se comentó en este foro, lleva cadena (yo no tenía ni idea hasta que lo leí por aquí :P )

El catálogo está colgado en el foro, en la sección descargas:

http://www.comunidadcorsa.es/archives/opel_corsad.pdf

Y ahí no dice nada de que el acabado 111 aniversario lleve indicador de cambio de marcha...

El 1.3 CDTI 90cv lleva 6 marchas. Es la primera vez que veo uno con 5... te lo podrán confirmar más compañeros del foro, pero no sé qué coche te habrán dado, amigo...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
      Tu coche, por lo que se comentó en este foro, lleva cadena (yo no tenía ni idea hasta que lo leí por aquí :P )

El catálogo está colgado en el foro, en la sección descargas:

http://www.comunidadcorsa.es/archives/opel_corsad.pdf

Y ahí no dice nada de que el acabado 111 aniversario lleve indicador de cambio de marcha...

El 1.3 CDTI 90cv lleva 6 marchas. Es la primera vez que veo uno con 5... te lo podrán confirmar más compañeros del foro, pero no sé qué coche te habrán dado, amigo...

Salu2!
      El catálogo del que me has puesto el link es el del 10,5 (lo pone en la penúltima página a la derecha), es decir, la versión que salió a mitad del año 2010. Mi coche según dicen es un 95cv y según este catálogo el 95 tiene 5 velocidades (que son las que tiene el mio) y en la página 16 dice que el 95cv tiene indicador de cambio de marcha. Eso es lo que me hace dudar...Se que mi coche no es model year 11 porque el 95 tiene 6 velocidades ni es 9,5 porque es un 111 aniversario y en el catalogo del MY 9,5 no existia el 111 aniversario. Mi única duda es si no será un MY 10. Alguien tiene ese catalogo??.
      Gracias por la respuesta..

Comentario

Q pena otro que ha picado comprandose un corsa,, y mira que hay coches donde escojer.

Comentario

• Trabajando...
        X