Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parking Sensors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parking Sensors

Hola!
    Estoy buscando un buen sistema de parking para ponerle al Corsa D.
    La verdad que vi varios que no me convencen mucho (y vi la recomendación en el foro de los de Valeo...)
    El tema es que no me gustan los agregados en el interior... estoy buscando un sistema que este lo mas integrado posible... lo que no quiero son cables a la vista y me gustaria algo que como dije antes parezca lo mas integrado posible al diseño. (ya con el GPS tengo suficiente...)
    Y quisiera que tenga indicador visual (porque ya me recomendaron uno que tiene solo sonido para que no se vea nada raro pero no me gusta tampoco jejeje)

Alguno tiene o vio algo de este estilo?
    Lei tambien que los hay electromagneticos que no hace falta hacer agujeros en el bumper... (aunque los agujeros no me molestan tanto como algo que quede mal adentro...)

gracias!

los electromagneticos no se como iran, pero es simplemente pegar una banda por detras del parachoches y ya esta, no hay que hacer agujeros ni nada. habia un manual por el foro de como se montaba este tipo de sensor, y tenia solo avisador acustico por lo que dejaba el altavoz en el maletero y lo conectaba a la luz de marcha atras directamente. todo el cableado atras sin ninguna complicacion.

al final yo creo que es lo mas importante, y dejarse de pasar tanto cable jaja.

1 saludo!

Comentario

Gracias!
      Estoy pensando en poner un sistema asi... aunque la verdad que me gustaria algo mas sofisticado... hay uno de Valeo que tiene el sistema Keeper que parece interesante...
      No hay nada que pueda reemplazar la consola y que quede bien? vi un sistema aca en el foro que tiene una pantalla tactil y se le puede agregar una camara. Existira algo que integre todo y que quede bien con el color de la consola? demasiado pedir, no?
      saludos

Comentario

Gdinf , te digo q si que hay aparatos de Radio CD doble DIN para nuestros coches y que pueden colocarse con cámara posterior pero eso si ... vete preparando los €uros xD , un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Gracias! a ver que encuentro! me estoy arrepintiendo de no haberlo pedido con el 60 navi...

Comentario

• Trabajando...
          X