Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola
Tengo unos neumaticos 185/55 R15 de invierno que me quedaron del clio y estan sin usar... alguien sabe si se los puedo poner al corsa D?
Los que tiene son 185/65 R15
Creo que no es equivalente esa medida, mirate la documentacion a ver que te sale, y si no, mira en tablas de equivalencias de neumaticos.
En mi documentacion por ejemplo no sale, yo llevo tambien 185/65/15, y me da de nieve la opcion de poner 185/60/15... y me parece que la que quieres poner no es equivalente.
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario