Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 1.7 cdti, se queda sin fuerza y no anda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D 1.7 cdti, se queda sin fuerza y no anda

Buenas a todos, aunq no tan buenas, porque ayer fui a coger mi corsa y...bueno.. durante un rato iba como la seda, pero de repente en un momento en el que fui a acelerar para cambiar de marcha (2ª-3ª) el coche se quedo sin fuerza, y no aceleraba, le pisabas a fondo y la aguja de las revoluciones le costaba mucho subir, y ya llego el momento en el que no andaba nada...lo cargue en la grua y me lo lleve a casa, y a las5o6 horas lo volvi a arrancar y ya iba medio bien y con el testigo de los gases de escape encendido...

teneis alguna idea de que puede ser???a alguno le ha pasado alguna vez?

venga un saludo!!

Pues.... ¿podría ser el turbo?

El turbo es movido por los gases de escape, y en estos motores, como te deje de funcionar, no tienen nada de fuerza...

Salu2!

Comentario

pero si fuera del turbo, el coche por lo menos andaria algo, pero esque no se mueve del sitio, ademas si ahora mismo lo cojo, puedo pisarle lo que quiera que responde bien, hasta que me haga otra vez lo mismo un dia de estos......

un saludillo!!

Comentario

Lo mejor sera meterte el ordenata para que te cante el error, asi vas a tiro fijo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

sta tarde me meten el ordenador, pero lo malo es q no salga nada, porque ya me paso lo mismo hace un mes y lo cambie una valvula, pero por lo visto es de otra cosa y si al rato el coche ya va bien es mas complicao de averiguar... q xungo no...??jeje
          saludos!!

Comentario

haber si va a ser la EGR...ya nos contaras haber
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

este coche es una ruina... :cabezazos:

Comentario

Pues efectivamente corsazgz, parece ser que es de la valvula EGR, que esta sucia de carbonilla... y por lo visto solo hay que limpiarla. Espero que solo sea eso y no me de mas problemasss!!!!!

Comentario

Hola buenas noches.
                  Pues a mi eso también me lo hizo hasta que le echo el gasoil en CEPSA , antes se lo echaba en cualquiera y me pasó exactamente lo mismo , ahora siempre se lo hecho en la CEPSA y nunca mas lo volvió hacer.
                  Vosotros cuando está funcionando la recirculación de gases , esperais a que acabe para apagar el coche??? (Yo siempre y suele ser cada 420 km mas o menos)
                  Un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                  ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

recirculacion de gases?? y eso qué es?y como sabes cuando esta funcionando??
                    ah, por cierto arume, te sirvio la foto q te subi??

Comentario

Una imagen vale mas q mil palabras
                      http://www.psa-peugeot-citroen.com/modu ... index.html
                      Notarás que el escape hace mas ruido y aparte de eso en una pantalla q sale con el truco de las multipantalla (aprentando settings durante 5sg y escuchando un BIP ,OJO si tienes pantalla grande ) le das a BC y creo q es en la 5 pantalla donde pone Inj-RC, normalmente tiene q estar entre 100 y 200 mas o menos pero cuando esta funcionando la "limpieza" se pone entre 800 y 900. Por cierto tu foto me sirvió de mucho jejeje ahora ya lo tengo metido en el movil para cuando tenga q pedirla GRACIAS y un saludo!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Ok, ya lo he entendido, pero por lo visto el mecanico ma dixo que de la valvula EGR y que solo tiene que limpiarla, a ver si me lo da hoy o mañana y cuanto me dura el coxe....

Comentario

es casi casi obligatorio dejarlo terminar...si lo dejas a medias es malo tanto para el motor como para los elementos del escape...los km entre una limpieza y otra depènde de por donde andes el coche,si haces todo ciudad lo hara antes y si haces todo carretera como yo pues tarda mas(a mi me lo hace cada 700km)mas o menos...el coche tiemblas mas y en el ordenador de abordo pone un consumo activo al ralenti de 3.0l/h cuando de normal es 0,4 o 0,5l/h al ralenti...en conclusion que hay que dejarlo terminar,aunque a veces sea un engorro(he llegado a cronometrar hasta 18 minutos desde que se activa hasta que se apaga)...lo bueno del FAP del corsa es que no tiene mantenimiento como otras marcas como citroen o peugeot...un saludo
                          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                          X