Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apagar luces al bloquear las puertas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• apagar luces al bloquear las puertas??

en mi corsa, si bloqueo las puertas con las luces encendidas, las luces permanecen encendidas. no es posible que al bloquear las puertas, las luces se apaguen? he mirado el manual y no encuentro esa posibilidad, pero juraría que antes el coche sí lo hacía. gracias.

Es un Corsa D? yo estuve probando eso hoy... hay una opcion que se llama Entry Lighting que entiendo que deja prendida las luces durante 30 segundos luego de quitar las llaves. Para desactivarla hay que insertar la llave (y no moverla...) y luego tirar de las palancas izquierda y derecha durante unos 3 segundos hasta que aparece un menu... P1 es la primera opcion y para que no se queden las luces prendidas tendria que estar en OFF.
    No creo que haya una opcion que las deje prendidas hasta que bloquees las puertas...
    Saludos

Comentario

Si tienes un corsa D, si he entendido bien la pregunta, si tu enciendes el plafon del techo o alguna de las tres que tienes arriba y te sales de coche y lo cierras se que se quedan encendidas (no se cuanto tiempo porque tampoco me quedao a comprobarlo) pero se q es un wen rato. en cambio la luz del plafon se enciende al sacar la llave del contacto y a cerras las puertas vuelve a apagarse al instante.
      por lo menos asi lo hace el mio :P

Comentario

no, me refiero a las luces que iluminan la carretera, no las interiores. juraría que antes si bloqueaba las puertas con ellas encendidas se apagaban solas al instante; sin embargo ahora permanecen encendidas aunque bloquee las puertas

Comentario

joer , entonces si las enciendes de noche??? Por lo que explicas ... para mi no tiene lógica ( igual entiendo mal ) un saludo

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Ok, si son las luces de fuera, lo normal es que si la ruleta de las luces que tiene tres posiciones (apagadas - posicion - cortas), si lo tienes puesto en cortas, al quitar el contacto directamente se apagan, igual que si lo tienes puesta en posicion.
            Pero si tu quitas el contacto y mueves la ruleta despues, enciendes las luces y por lo menos las de posicion ya no se apagan (con las cortas no he probado).
            Eso es lo normal que debe hacer el coche, por eso siempre tengo puestas las luces cortas y no toco la ruleta, porque al quitar la llave esas solas se apagan.

Si no es asi mira a ver si tiene algun fallo la centralita porque es muuu raro.

enga saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Xino
              Ok, si son las luces de fuera, lo normal es que si la ruleta de las luces que tiene tres posiciones (apagadas - posicion - cortas), si lo tienes puesto en cortas, al quitar el contacto directamente se apagan, igual que si lo tienes puesta en posicion.
              Pero si tu quitas el contacto y mueves la ruleta despues, enciendes las luces y por lo menos las de posicion ya no se apagan (con las cortas no he probado).
              Eso es lo normal que debe hacer el coche, por eso siempre tengo puestas las luces cortas y no toco la ruleta, porque al quitar la llave esas solas se apagan.

enga saludos!!
              que tienes las luces to el día puestas????
              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

A mi las luces se me apagan en cuanto saco la llave del contacto.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Yo tengo todo el dia y siempre la ruletica puesta en luces cortas, ya sea de dia o de noche, porque no me importa tenerlas de dia encendidas (ademas el coche lo cojo solo uyn rato), y en cuanto paro el coche se apagan solas... un amigo tiene un golf y el hace lo mismo, ya que tiene una ruletica igual.

Comentario

Originalmente publicado por Xino

enga saludos!!
                    sí, ahora hace exactamente eso. tengo puestas las cortas, saco las llaves del contacto y se apagan. pero a veces saco las llaves del contacto y las cortas no se apagan. incluso bloqueo las puertas y las cortas siguen conectadas. no sé muy bien de que depende. tal vez sea fallo de la centralita o que comparto coche con mi madre (y con tanta electrónica, cuando quiere hacer algo y no sabe cómo, empieza a tocar botones por todas partes y es posible que cambie alguna configuración). no sé. prestaré más atención a partir de ahora a ver si logro saber a qué es debido. gracias!!

Comentario

• Trabajando...
                    X