Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo forero, compra corsa D gsi cdti !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo forero, compra corsa D gsi cdti !!!

hola a todos !!!

primero daros las gracias por acojerme, bueno al lio, me quiero comprar un corsa gsi cdti del 2007 con 55000kms por 8500€...

me gustaria que me dieses opiniones del coche y todo lo que sepais y si es buena oferta sobre todo los que tengais este modelo...

un saludo y muchas gracias de antemano.

nadie enserio nadie del foro lo tiene.......

a los moredadores si esta mal colocado el tema porfavor movedmelo gracias !!!!!

Comentario

gsi cdti?? cuando yo me compré el corsa solo existia gsi 150cv gasofa o los 1.3 y 1.7 cdti
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
        gsi cdti?? cuando yo me compré el corsa solo existia gsi 150cv gasofa o los 1.3 y 1.7 cdti
        si es el 1.7 cdti 130cv con acabado gsi, me gustaria saber si esta dentro de precio o le puedo recriminar algo para bajarle el precio.
        gracias un saludo!

Comentario

Dario, lee las Normas del Foro y preséntate antes de seguir posteando en el foro. Gracias.

Por cierto, el 130 cv es un motor nuevo; el de 2007 es de 125 cv.

No olvides presentarte!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Yo ahora mismo no me compraria mi corsa, como dicen por ahi es aburrido y peligroso a bajas revoluciones, como quieras salir de un cruce rapido, porque biene algun coche cerca, olvidate de hacerlo. yo hablo por experiencia del mio cdti 90cv, no se el de 125cv, como es tu caso. de todas formas pruebalo, antes de nada haber si te mola como va. y en cuanto al precio está en la media no es caro ni barato.

Comentario

Originalmente publicado por niky
              Yo ahora mismo no me compraria mi corsa, como dicen por ahi es aburrido y peligroso a bajas revoluciones, como quieras salir de un cruce rapido, porque biene algun coche cerca, olvidate de hacerlo. yo hablo por experiencia del mio cdti 90cv, no se el de 125cv, como es tu caso. de todas formas pruebalo, antes de nada haber si te mola como va. y en cuanto al precio está en la media no es caro ni barato.
              estas comparando dos motores muy distintos. ya no solo por los 35cv de diferencia sino porque el tuyo es un 1.3 y este es un 1.7. tiene que tener muxisima vas vida este.

1 saludo

Comentario

¿Peligroso el 1.3? La primera vez que lo oigo, y eso que llevo usando ese motor dos años y medio...

Es otro coche... sólo hay que saber jugar con él, como con cualquier otro. Pero de peligroso ya te digo yo que nada; en los cruces que dices, súbele las vueltas a la que sueltas embrague, que ya verás cómo sale escopetao.

Respecto al GSI diésel: Por las referencias que he visto de foreros con ese motor, va muy bien.

Sobre el precio, la verdad es que no sé qué decirte... compara con otras ofertas similares, y verifica bien el estado del coche. Si no tiene desperfectos, yo diría que no pinta mal...

Salu2 y suerte con la compra.

Comentario

yo probe ambos...tanto el diesel como el gasolina y me decante por el gasolina la verdad...eso son gustoss!!!ijij

Comentario

si tienes que andar a subir de vueltas un coche para salir en parado o casi parado mal andamos. Un coche que se precie tiene que entregar la potencia desde abajo y progresiva, no como este que como dices hay que subirlo hasta las 2.500 para que salga y despues sobre las 3.000 te pegue tiron y despues se acabó. Prueba algun dia otro coche por ejemplo un DCI de 85cv renault y ya nos contaras la diferencia. el corsa con ese motor seria sino el mejor uno de los mejores utilitarios. y lo de peligroso es un decir.
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por niky
                      si tienes que andar a subir de vueltas un coche para salir en parado o casi parado mal andamos. Un coche que se precie tiene que entregar la potencia desde abajo y progresiva, no como este que como dices hay que subirlo hasta las 2.500 para que salga y despues sobre las 3.000 te pegue tiron y despues se acabó. Prueba algun dia otro coche por ejemplo un DCI de 85cv renault y ya nos contaras la diferencia. el corsa con ese motor seria sino el mejor uno de los mejores utilitarios. y lo de peligroso es un decir.
                      saludos
                      me parece que estas un poco confundido, puede que haya coches que anden mas pero los corsa van de vicio. yo tengo un amigo con ese motor, que si que no es lo mejor pero tiene 75cv y le gasta sobre los 4litros.

logicamente un 1.3 si quieres que ande es a base de vueltas, no hay mas webos, yo tengo el gasolina 1.2 sin turbo ni nada y por debajo de las 3500 es un muerto pero ya se sabe... ademas que el "problemilla" del corsa son sus casi 1250kg de peso si no me equivoco que se traduce a mas seguridad y estabilidad pero vamos que sobre gustos colores.

1 saludo!!

Comentario

el mio la verdad ke segun pisas sale eskopeteado pero bueno es otro pekeño mundo es un 1.6 turbo gasolina hay creo yo q canbian las cosas la verdad!!salut!!

Comentario

Originalmente publicado por escorbu
                          el mio la verdad ke segun pisas sale eskopeteado pero bueno es otro pekeño mundo es un 1.6 turbo gasolina hay creo yo q canbian las cosas la verdad!!salut!!
                          jajaja que mamon xD yo asi tambien :P :P

Comentario

pero siendote sincero sera por constunbre...pero al final me termina sabiendo a poco no se...pero otra veces son de locura la verdad!!salut!!

Comentario

esta claro que la potencia es un vicio jaja, siempre te acabas acostumbrando.

antes del corsa tenia (y tengo pero sin seguro ya) una moto de 50cc con la que aprendi muchisima mecanica, le cambiaba yo todo, cilindro, ciweñal, la carburaba, etc... y cada vez que le ponia algo nuevo era un pepino hasta que me acostumbraba y le tenia que meter algo mas jaja.

de 7cv que tenia de fabrica llegaba a los 19-20cv jajaja.

1 saludo!

Comentario

• Trabajando...
                              X