Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revision 30000 o 2 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revision 30000 o 2 años

hola gente! a el corsa 1.2 80 cv 16v de mi novia le toca la revision de los 30000, la garantia de opel ya a expirado asi que la revision se la hare yo ya que llevo haciendole las revisiones y arreglos a los 3 coches de mi casa, me gustaria saber que le toca cambiar ya que cada marca dice una cosa diferente, supongo que sera:

-Aceite
    -filtro de aceite
    -filtro de aire
    -filtro de habitaculo
    -liquido frenos?
    -filtro gasolina?
    -bujias?

y tambien me gustaria que me dijerais que aceite se recomienda para este motor, saludos y gracias de antemano!

el filtro de gasolina tambien y lo de las bujias creo que no,que aun no les llego la hora,no tienes un libro como el manual de usuario que te dice intervalos de mantenimiento?
    sobre lo del aceite,cualquier 10/40 o 5/40 sintetico te ira bien.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias tio, osea todos los filtros, aceite y liquido de frenos. el tema del aceite, nadie que se lo haya cambiado y sepa marca y modelo de aceite recomendable?

Comentario

pues lo del liquido de frenos ceo que tiene un margen de mas km
        referido a marcas pues depende el dinero que quieras gastar
        repsol,castrol,mobil 1
        yo encuentro el repsol 5/40 TDI en las gasolineras por unos 27 €
        exales un vistazo,a mi me gusta y va bien.

Comentario

opel especifica que el aceite tiene que ser un 5w30 con normativa GM-LL-B-025.

El filtro de gasolina no se cambia, va sumergido en el deposito con la bomba, y en teoria, dura toda la vida del vehiculo.
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

moby
            estas seguro?
            eso no creo que sea asi,si no,una vez que se atasca ese siltro no vas a andar,y si te deja pasar la gasolina asi,ese filtro no tiene funcion,una vez que se atasca toda la porqueria se la come el motor.

Comentario

hay muchos modelos ahora que van asi en gasolina...

Te cuento lo que me paso en el taller con un fiat 500 o 600, no recuerdo el modelo, uno de esos nuevos que son pequeños. El coche es gasolina, y el chaval le hecho gasoil.

Pues no pudimos cambiar el filtro de gasolina porque lleva ese sistema, sumergido con la bomba dentro del deposito, y no hay despiece, no se cambia.
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

vivir para ver
                era un 500,el 600 es el antiguo de toda la vida
                pero en caso de opel no creo que valla asi.

Comentario

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... subpage=02

catalogo online de filtros mann, filtro de combustible, pon el raton encima y a ver que te pone

Comentario

• Trabajando...
                  X