Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro gasolina opel corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro gasolina opel corsa d

alguien podria indicarme donde se encuentra el filtro de gasolina del corsa d?? no lo encuentro ...estare ciego??? jejej gracias !!!!!!!

Creo que anda por delante de la rueda trasera derecha, te agachas y buscas una especie de cilindro al que llegan y salen 2 tubitos azules o negros.

No olvides una bolsa o recipiente para recoger la gasolina que salga, que al precio que está no es para tirarla

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

el filtro de gasolina va dentro el deposito, con la bomba, no se cambia, es un filtro de por vida.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

El filtro del gasoil lo tienes en la parte superior izquierda, según miras el coche de frente. Debajo del capó... Danuvid, qué coche lleva el filtro del gasoil donde dices tú? Yo todos los que he visto están metidos con el motor... :S

Es un cilindro metálico al que le llegan 2 tubos (eso sí jejeje) y que por debajo tiene un conector de plástico negro al que llegan unos cables.

Espero haber ayudado... si no se entiende bien la explicación, te subo unas fotos cuando pueda.

Salu2!

Comentario

No pregunta por el filtro de gasoil, si no por el filtro de gasolina....
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Anda... :P

Y el de la gasolina es de por vida? Siendo un filtro es raro... no llega a un punto en el que se satura?

Comentario

muchos vehiculos gasolina traen ese sistema, no se muy bien como consiguen que dure toda la vida, pero asi es.

Comentario

muchas gracias moby!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El filtro de gasolina al que se refiere Danuvid es el de los Corsa B y C.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

He estado mirando el epc y es verdad, no hay filtro de combustible en los gasolina y la verdad que es bastante raro.

Estos ingenieros no son bobos ni nada, si por cualquier razon se te tupiese dicho filtro, seguramente te quieran vender la bomba nueva... XD
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Alguna explicación técnica-economica tiene que se nos escapa, tenemos que pensar que muchos ingenieros de diseño trabajan en la concepcion de un coche y la fiabilidad en un utilitario es fundamental, yo desmonté la bomba de mi anterior corsa C (por cierto esta sumergida en el deposito)y sino me equivoco tiene un filtro incorporado como es logico ya que este tipo de bombas es sensible a las pequeñas particulas solidas, detras de dicha bomba esta el filtro de la gasolina por lo cual el filtro es algo redundante ya que lo normal es que tupa antes el de la bomba. Si el corsa D es similar en cuanto a diseño (aunque sin el filtro de la gasolina por lo que decis) lo normal es que vendan el filtro de la bomba y no hay ningun ploblema, en caso de catastrofe se sacaria la bomba y se cambia el filtro o en su caso la bomba, aunque esto sería mas caro obviamente.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Yo mira en el epc y en web de recambios y no venden filtro de combustible para corsa d, echale un ojo a oscaro y veras, por lo que en el caso de que se tupiese dicho filtro.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

El filtro de la gasolina yo creo que quedó probado que no lo lleva por lo que decis todos, con lo cual el tema de mantenimiento esta claro 0, pero en caso de catastrofe, yo la unica solucion que veo es que vendan el filtro interno de la bomba de la gasolina que va sumergida en el deposito que creo que es el unico filtro que lleva, porque sino, hay que cambiar la bomba, no veo otra solucion.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Pues en mi epc no viene ningun filtro, por mas que he mirado el despiece del deposito, nada de nada.

Yo por curiosidad llamaba a la opel el lunes para preguntarles, haber que solucion os daban.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

seguramente sea un conjunto, vendra la bomba con algun filtro interno o lo que sea

Comentario

Trabajando...
                              X